En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 7 May, 2014

Este miércoles 7 y jueves 8 de mayo se venderán entradas, exclusivamente para socios (al día), para el Clásico del Astillero, entre C.S. EMELEC VS. Barcelona, a jugarse este domingo 11 de mayo por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano Copa Pílsener, en el estadio Banco del Pacífico.

Los socios al día tienen el descuento del 50% en el valor de su entrada a cualquier localidad (excepto Suite).

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”

Intervención de Emelec

Soso sobre su continuidad «Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana». mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: «Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana».

Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres: Más modernos: Cristante y Kudelka. Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza. Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

Datos del partido

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

¿Y Como no va a ver división? Si hace cambios Inexplicables y crea malestar en la plantilla, ayer por ej. desperdició un cambio al sacar a Vega, en otros partidos ciertos jugadores son titulares sin merecerlo, todas estas cosas crean malestar en la plantilla y eso se refleja en la cancha.

0 comentarios