fbpx

Clasico del Astillero 15 de mayo 2011 precio de entradas

Views: 0
capwell 2

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa y a la hinchada en general, el valor de las entradas para el partido “CLASICO DEL ASTILLERO” a disputarse por la décimo octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol el domingo 15 de mayo a las 17:30 (5ymedia) en el estadio George Capwell, el valor para las diferentes localidades es el siguiente:

LOCALIDADES – PRECIO
GENERAL AV. QUITO 8,00
GENERAL PÍO MONTÚFAR 8,00
TRIBUNA SAN MARTIN 12,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 12,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 10,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – NIÑOS 6,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – 3ERA EDAD 6,00
PALCO PÍO MONTÚFAR 15,00
PALCO GRAL. GÓMEZ 25,00
ADICIONAL DE SUITE 25,00

Agradecemos por la difusión de este boletin en los diferentes medios de prensa.

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelec alineación

Cuántas faltas similares provocaron Quintero y Carabalí ante el América? Revisen el video y cuéntenlas y además ningún tiro al área pudieron rechazar de cabeza.
No hay cobrador de tiros libres, para el tiro indirecto dentro del área no se elaboró una jugada, como tampoco las hay para pelota parada.

Debemos aceptar 2 opciones: que Rescalvo no es técnico para ese equipo? O que los jugadores no son los que el técnico necesita.
Cuál es el costo del plantel de Nacional y de otros equipos que futbolísticamente como Cuenca y el Delfín lo dejan en el camino? Seguramente mucho más bajo que el de EMELEC.

O Neme comienza a multar y ajustar sueldos, o su era llegará al fin siendo el último recuerdo la venta del Cuco Angulo y la llegada de jugadores de poca monta.

Análisis del partido de EMELEC en vivo

Que un rival que no haya tenido una sola llegada de gol en 90’ como El Nacional te gane preocupa y mucho. Le pasó a EMELEC y preocupa más si decimos q está 10mo y fuera d playoffs. EMELEC jugó en campo rival, tuvo más la pelota y aproximaciones pero escasos remates claros d gol.

EMELEC tuvo más la pelota en 2T pero no remates claros de gol. Solo un TL de Rojas. Después Dixon tuvo pa anotar pero demoró en rematar, en otra si remató y lo hizo afuera, una buena recepción de Pernía que no terminó en nada. Ni Luna ni Matamoros pudieron filtrar un buen pase.

El resto intentos de ataque de EMELEC fallidos x incapacidad, porque hay pocos q piensen en un pase q deje al compañero mano a mano con el portero rival o que definan bien. Rojas encaró y ganó, Carabalí intentó pero nunca ganó ni coordinó ataques con Romario.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Clasico del Astillero – venta de entradas
Entrada anterior
Liga de Quito 0x1 EMELEC (11 de mayo 2011)
Menú