fbpx

Clásico del Astillero 2004 : Barcelona 1 x 0 EMELEC (14 de Septiembre del 2014). Barcelona ganó el Clásico del Astillero a EMELEC (1-0) y se mantiene como puntero del campeonato nacional.

La insistencia y presión de los toreros dejó sin salidas a los azules y en el minuto 75 llegó el gol del argentino Ismael Blanco.

Rubén Israel ganó su primer Clásico y pone a soñar a la afición amarilla con ganar la segunda parte del torneo y disputar la final ante el mismo rival, el Emelec.

El encuentro comenzó con un aviso de los toreros en el primer minuto tras un centro desde la derecha que intentó conectar Cristian Suárez, pero Esteban Dreer ganó en el salto. En la acción salió afectado el atacante amarillo al ser golpeado sin intención por el golero azul.

Gran parte del compromiso tuvo emociones desde el bando azul con ataques inconclusos de Luis Miguel Escalada y Miler Bolaños. Osbaldo Lastra también se atrevió a rematar desde fuera del área pero sin éxito.

Los azules dominaron en gran parte del encuentro por la buena presión que generaron en campo rival.

En Barcelona destacó Cristian Penilla corriendo la banda izquierda y generando centros para Ismael Blanco y el ‘Chivo’ Suárez, pero en el arco eléctrico estuvo siempre atento Dreer. Sobre el final de la etapa inicial los canarios tuvieron la gran oportunidad de anotar la primera cuando Suárez robó un balón cerca del área pero su remate se fue muy desviado.

En la tienda azul, según la lista de concentrados, podrían ingresar en el segundo tiempo los argentinos Emanuel ‘el Tanque’ Herrera y Mauro ‘el Rayo’ Fernández, recuperados de distintas molestias. Con la camiseta amarilla se estrenó en este tradicional enfrentamiento el albiceleste Ismael Blanco y el hondureño Mario Martínez.

Declaraciones

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor. La transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas. Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridículo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Escribe tu comentario usando Facebook