Clásico del Astillero 203 : Emelec 2 x 0 Barcelona

    0
    1379
    clasico
    clásico del astillero 203 : emelec 2 x 0 barcelona

    Domingo 11 de Mayo del 2014. El mejor regalo por el día de las madres. EMELEC ganó el Clásico y se quedó como líder solitario del torneo.

    emelexista emelec Clasico del Astillero
    Clasico del Astillero

    Clásico del Astillero 203 venció EMELEC 2-0 a Barcelona, y con los tres puntos jugada 17 jornadas es líder absoluto hasta la reanudación del torneo local, que será después de la participación de Ecuador en el Mundial Brasil 2014.

    Al inicio del partido Barcelona logró dominar las acciones de juego, pero la soledad de Federico Nieto en ataque, le pasó factura al equipo de Carlos Ischia.

    A los 42 minutos de juego se abrió el marcador por intermedio de Denis Stracqualursi, el delantero que aprovechó el error de Máximo Banguera, quien aflojó el esférico y el ariete metió el balón sobre la marca de Luis Checa.

    Para el segundo tiempo, EMELEC liquidó el partido ante las arremetidas de Barcelona, con una anotación de Ángel Mena, a quien ya le habían anulado un gol, pero a los 85’, el número 13 – azul» dejó las cosas 2-0.

    Este resultado dejó a EMELEC en la primera ubicación de la tabla con 37 y Barcelona se quedó con 25 en el quinto lugar.

    La reanudación del torneo nacional será el próximo 13 de julio. En la fecha 18 EMELEC visitará a la Universidad Católica y los – amarillos», reciben a El Nacional.

    https://www.youtube.com/watch?v=bjIdQUwb43I

    emelexista emelec Clasico del Astillero
    Clasico del Astillero

    Capwell partido

    Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

    Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

    Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: «Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa»

    Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

    Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

    Facebook Comments