El Bombillo a un punto de Delfín

0
1258
emelec barcelona
clásico del astillero 218 : bsc 0x0 emelec, el bombillo a un punto de delfín

Clásico del Astillero 218 : BSC 0x0 EMELEC, el Bombillo a un punto de Delfín. Jorge Guagua, amo y señor del área eléctrica. En su regreso encontró una ‘segunda juventud’.

Emelec empata de visita 0-0 y espera la revancha la siguiente semana. a figura del Clasico Del Astillero fue Jorge Guagua. Con buena lectura del juego siempre anticipó a Álvez, y corto bien el juego. Gran vuelta del Patrón.

Xavier Arreaga y Ayrton Preciado acumularon su 5° amarilla en el partido de hoy.

Tarjetas en el partido

Tiene 4 amarillas y podrían perderse el #ClásicodelAstillero si son amonestados el fin de semana: Marlon Mejía, Fernando Gaibor, Jorge Guagua y Richard Calderón.

Hoy fue un partido sobre excelente de Jorge Guagua nadie pudo superarlo! Hoy nos demuestra que a pesar de su edad y críticas antes de su lesión regresó con más ganas de aportar al club y así es como debe ser. Jorge Guagua, Fernando Luna y J. C. Paredes han sido el aporte que nunca tuvo #Emelec en la primera etapa. Defensa y creación en el medio campo. Se mandaron un gran partido los 3.

Sobre el partido

El Barcelona y el EMELEC empataron hoy sin goles el Clásico del Astillero, que se difirió por la decimotercera fecha del campeonato ecuatoriano debido a la participación de primero en la Copa Libertadores. El empate permitió a Delfín mantenerse como líder absoluto, con 31 puntos, pues EMELEC se quedó con 30 tras diecisiete fechas. EMELEC tuvo un mejor funcionamiento futbolístico, pero sus intenciones por ganar se esfumaron en cada ataque en el arco barcelonista.

Segundo tiempo

Por su parte, Barcelona reaccionó en el segundo tiempo pero tampoco bastó lo hecho para imponerse ante su tradicional rival. Ayrton Preciado disfrutó de la mejor opción de gol para convertir, pero el balón rebotó tras impactar en el vertical izquierdo, al minuto 6.

Damián Díaz también vio cómo el balón se estrelló en el vertical izquierdo, tras superar al portero de EMELEC con un golpe de cabeza, a los 60 minutos. El empate de hoy se convirtió en el número 82 en la historia de los enfrentamientos entre los equipos del astillero, con 69 triunfos de Barcelona y 67 para Emelec.

Datos sobre Emelec

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor (m.85, Pedro, Marcos Mondaini (m.81, Marlon De Jesús); Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna (m.73, Romario Caicedo).

Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero, amonestó a Oyola, Arreaga, Preciado, Guagua y Dreer.

Relevante

Incidencias: Partido pendiente de la decimotercera fecha de la segunda etapa, disputado en el estadio Monumental «Isidro Romero Carbo».

https://www.youtube.com/watch?v=NUdFicdekz4

Socios Emelec

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Facebook Comments