emelec emelexista

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, señaló que se asignarán 4.000 boletos a la hinchada del EMELEC para el “Clásico del Astillero”, los mismos que serán entregados de forma gratuita en las boleterí­as del estadio George Capwell.

Nebot aseguró que las personas solo podrá ingresar con boleto en mano, por lo cual, los hinchas “Eléctricos” deberán acercarse a su estadio a recibirlas, caso contrario no se les permitirá el ingreso al estadio Monumental, de acuerdo con normas de seguridad.

A su vez, indicó que la ubicación designada para los seguidores del cuadro del “Azul” será la tradicional de todos los Clásicos, la preferencia.

Todas estas resoluciones son designadas para resguardar la seguridad de los asistentes al encuentro, según lo afirmó el Alcalde en una rueda de prensa realizada en el salón principal del Municipio.

Por: Andres Omar Meza
[email protected]

Emelec en Guayaquil

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR. El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30. Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CSEmelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

El partido entre DeportivoLara vs CSEmelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Libertadores

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial