Clásico del Astillero 223 : Emelec y Barcelona

0
1213
emelec barcelona
emelec derrotó 2×0 a barcelona y es el nuevo puntero

El partido será intenso, trabado, va a ser friccionado, donde los dos equipos busquen el resultado”, dijo Mondaini.

Emelec, dirigido por el argentino Mariano Soso, recupera a jugadores claves como Robert Burbano y Marcos Mondaini.
“El que gane va a salir fortalecido. Más allá de los jugadores que no puedan jugar en Barcelona.

Los azules no contarían con el lateral derecho Juan Carlos Paredes, quien se recupera aún de una molestia muscular, mientras que Jorge Guagua y Marlon De Jesús realizan trabajos sin mayor exigencia, siendo dudas para el encuentro.

Barcelona con deudas y bajas

El equipo amarillo lleva ocho fechas sin conocer la victoria y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que los azules tienen 21 unidades y son segundos.

Para este compromiso, el equipo dirigido por Guillermo Almada ya podrá contar con el volante Matías Oyola, quien se recuperó de un esguince de tobillo.

A él se suman el lateral Byron Castillo y el delantero Michael Arroyo, quienes también se recuperaron de diversas molestias.

“Hemos hecho buenos partidos, pero nos falta fortuna. Barcelona tiene una de las mejores plantillas del torneo”, dijo Oyola, quien añadió que el club mantiene una deuda con ellos. “El club tiene deudas y bueno, también hay una deuda con los jugadores, pero existe un compromiso de los dirigentes”, explicó.

Para el choque inmortal, Almada no podrá contar por lesión con Damián Díaz. Además tendrá las bajas de Mario Pineida y Ely Esterilla por sanción.

Roddy Zambrano será el árbitro del Clásico

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano fue asignado para poner orden en uno de los partidos más importantes de la jornada 14 del torneo nacional, el Clásico del Astillero.

Barcelona y EMELEC contará con el árbitro Zambrano, quien también tiene escarapela FIFA y ha pitado cotejos de Copas Internacionales en Sudamérica. El juez central estará acompañado del Asistente uno: Byron Romero; Asistente dos: Edwin Bravo; Suplente: Juan Carlos Albarracín.

Facebook Comments