fbpx

    Clásico del Astillero : Carlos Vera será el árbitro central

    0
    1159
    carlos vera
    clásico del astillero : carlos vera será el árbitro central

    El árbitro manabita Carlos Vera Rodríguez fue designado como juez central para Clásico del Astillero que se jugará el domingo 14 de septiembre a las 16:45 en el estadio Monumental.

    emelexista emelec Carlos Vera
    Carlos Vera

    Mientras que los jueces de línea que acompañarán a Vera son: Carlos Herrera, como asistente 1 y Luis Vera, asistente 2. Mario Romero será el cuarto árbitro mientras que Jorge Orellana, estará como asistente auxiliar.

    Desde el 2005 Carlos Vera ha pitado en seis Clásicos. EMELEC ha ganado en 3 ocasiones y empataron 3. Con el del próximo domingo será su séptimo encuentro entre Barcelona y EMELEC que pite.

    Carlos Vera fue el cuarto árbitro en la final del Mundial de Brasil 2014, en el partido entre Alemania contra Argentina, que finalmente lo ganaron los germanos 1-0 y se coronaron como campeones.

    Detalles del partido

    Decir frase “disfrutalo y sin llorar”, utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo “humoristico”, estan mal de la cabeza esta “gente”.

    Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

    Deuda de Deportivo Quito de 8 millones: Lo descienden.
    Deuda de Barcelona rondando los 30 millones: Sigue en primera.

    ¡Bienvenidos al fútbol de Ecuador!

    Emelec es un equipo no terminado aún. Necesita tiempo de trabajo, no se puede concluir como problema grave algo que está en estapa de corrección.

    Rescalvo prueba este 11:

    DREER

    Partido Emelec
    Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

    Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
    La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
    Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

    Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

    Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

    Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

    Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

    Facebook Comments