Clásico del Astillero con ex-futbolistas en Nueva York

0
1137
cuqui juarez
carlos alberto juarez se despide del futbol este 9 de julio

Como un homenaje a las fiestas de Fundación de la ciudad de Guayaquil, en Nueva York se jugará el Clásico del Astillero, entre las escuadras del Barcelona SC. y Emelec.

Dicho encuentro futbolístico se llevará a cabo el 23 de Julio a partir de las 3:00pm en la cancha # 8 del Flushing Meadows Park, en Queens.

emelexista emelec Carlos Alberto Juarez
emelexista emelec Carlos Alberto Juarez

A este evento deportivo asistirán exfutbolistas de todos los tiempos. Por EMELEC participarán figuras como: Ivo Ron, Danés Coronel, Carlos Alberto Juárez, Lupo Quiñonez, Máximo Tenorio, Dalo Bucaram, Pedro Mitey muchos más. Como Director Técnico, estará en la banca – el Loco» Balseca

Barcelona contará con la presencia de Jimmy Montanero, Manuel Uquillas, José Gavica, Nicolás Asencio, ÍtaloCórdova, Marlon Ayoví, Wilson Macías, la Pantera HermenBenítez, Víctor Mendoza, Holger Quiñones, Claudio Alcívar, entre otros. Como Director Técnico estará el legendario Félix Lasso.

También asistirán como invitados de honor. El Asambleísta Estatal ecuatoriano. Francisco Moya y el periodista deportivo de Ecuavisa Internacional Ufredo – La Pepa» Borbor de los programas Código Fútbol y Código Deportivo.

La fiesta deportiva será en grande, las familias mayormente ecuatorianas podrán compartir con sus ídolos, tomarse la foto del recuerdo, los autógrafos en un evento completamente Gratuito.

El año pasado cuando se enfrentaron los ídolos Barcelona contra Emelec, el triunfo le correspondió a los amarillos por el marcador de 4 goles contra 2. Para esta edición 2011 se espera la revancha por parte de los azules. Escrito por Lcdo. Pedro Cabrera

Facebook Comments