fbpx

Clásico del Astillero con ex-futbolistas en Nueva York

Views: 0
cuqui juarez

Como un homenaje a las fiestas de Fundación de la ciudad de Guayaquil, en Nueva York se jugará el Clásico del Astillero, entre las escuadras del Barcelona SC. y Emelec.

Dicho encuentro futbolístico se llevará a cabo el 23 de Julio a partir de las 3:00pm en la cancha # 8 del Flushing Meadows Park, en Queens.

emelexista emelec Carlos Alberto Juarez

A este evento deportivo asistirán exfutbolistas de todos los tiempos. Por EMELEC participarán figuras como: Ivo Ron, Danés Coronel, Carlos Alberto Juárez, Lupo Quiñonez, Máximo Tenorio, Dalo Bucaram, Pedro Mitey muchos más. Como Director Técnico, estará en la banca – el Loco” Balseca

Barcelona contará con la presencia de Jimmy Montanero, Manuel Uquillas, José Gavica, Nicolás Asencio, ÍtaloCórdova, Marlon Ayoví, Wilson Macías, la Pantera HermenBenítez, Víctor Mendoza, Holger Quiñones, Claudio Alcívar, entre otros. Como Director Técnico estará el legendario Félix Lasso.

También asistirán como invitados de honor. El Asambleísta Estatal ecuatoriano. Francisco Moya y el periodista deportivo de Ecuavisa Internacional Ufredo – La Pepa” Borbor de los programas Código Fútbol y Código Deportivo.

La fiesta deportiva será en grande, las familias mayormente ecuatorianas podrán compartir con sus ídolos, tomarse la foto del recuerdo, los autógrafos en un evento completamente Gratuito.

El año pasado cuando se enfrentaron los ídolos Barcelona contra Emelec, el triunfo le correspondió a los amarillos por el marcador de 4 goles contra 2. Para esta edición 2011 se espera la revancha por parte de los azules. Escrito por Lcdo. Pedro Cabrera

Declaraciones de neme

Lecciones del partido de ayer:
Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Clásico amistoso en el estadio 9 de Mayo de Machala
Entrada anterior
Emelec vs Imbabura será la primera fecha de la Segunda Etapa 2011
Menú