Clásico del Astillero de los ex-cracks en New York

0
853
bsc cse
clásico del astillero 220 : bsc 3 vs 1 cse

Un ex jugador de EMELEC como Galo Pulido quien formase parte de este EMELEC campeon invicto de 1968, quien actualmente reside en los Estados Unidos, nos envia la siguiente invitacion:

Por la presente, solicito a ustedes, se sirvan promocionar en su pagina Web, Clásico del Astillero Ex Cracks a realizarse en Flushing, New York, el proximo 28 de Julio a las 4 pm.
CLASICO DEL ASTILLERO: EX CRACKS DE EMELEC Y BARCELONA, se enfrentaran en FLUSHING, NEW YORK, el proximo 28 de julio 2007, a las 4 : 00 PM.

Viejas glorias: del futtbol ecuatoriano, actuaran en cada uno de los equipos.

Por EMELEC Cruz Avila, Arrellano ,Mina, Cirilo Fernandez (Uruguayo), Pulido, «Loco» Balseca. Ordenana y otros que viajaran desde Guayaquil. Por Barcelona «Pereque» Lasso, «Paraguayo» Cardenas, «Bagre» Zambrano, Hermanos Echanique, mas algunos ex cracks que han sido invitados.

Existe mucha expectativa en la colonia ecuatoriana residente en New York por presenciar este partido.
Atte.
Galo Pulido

Mas links :

Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ

Fuerza Azul 79 video

Declaraciones de Leandro Vega

Leandro Vega: «Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)»

Ismael Rescalvo: «Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)».

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. «No es tan fácil porque tienen que ser nacionales», agregó el español. «ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES».

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses. 1er gol de Mejía en campeonato nacional (2 con Emelec – anotó a

Club Sport Emelec y su hinchada

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial
en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.
Será el último partido de suspensión que tendrá que cumplir Bryan Angulo mientras que Daniel ya debe poder jugar.

Sobre Aníbal Leguizamón y su contusión en la cintura pélvica, estará en evaluación y reposo buscando desinflame la zona que le provocó gran dolor. De acuerdo a eso podrá volver a los trabajos, ahora no se puede establecer un tiempo exacto. Máximos goleadores de #Emelec en el plantel actual.

Facebook Comments