fbpx

Fue una noche de fútbol y ex jugadores que la afición los sigue recordando y extrañando, el Dr. Roberto Gilbert, directivo de Fedeguayas, dio la apertura a la fiesta del fútbol sala en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en una noche donde se pudo ver en acción a quienes hací­an gritar de emoción en las gradas hace unos años.

Fue el partido de los ex jugadores de Barcelona y EMELEC teniendo como invitados a Marcelo “Pepo” Morales y Ariel Graziani, quienes vistieron las dos camisetas.
Ariel saltó con la de Barcelona y Morales con la de Emelec, mientras que para el segundo tiempo se cambiaron.
En las gradas, la afición los recordaba que juntos a sus compañeros demostraron buen fútbol sala, el marcador final fue favorable para EMELEC 5 – Barcelona 4.

Al final Enrique “Flaco” Verduga se llevó la Copa de Fedeguayas y la fiesta fue a lo grande con los cánticos de Emelec.
Lo que nunca olvidará Marcelo Morales es el “cumpleaños feliz” que en coro le cantaron en la cancha sintética del coliseo guayaquileño.

“Esto ha sido una fiesta y qué mejor que ganó Emelec, esperamos que esta clase de partidos sigan dándose porque este deporte avanza rápido”, expresó el Dr. Roberto Gilbert al final de la programación. (JR)

Fuente : Diario Extra

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Partido emelec

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

PAZ EN TU TUMBA QUERIDO AMIGO.

Hoy lunes 7 retornan pretemporada las categorías sub 13-14-15-17

Copa Libertadores 2018:

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

Escribe tu comentario usando Facebook