Fue una noche de fútbol y ex jugadores que la afición los sigue recordando y extrañando, el Dr. Roberto Gilbert, directivo de Fedeguayas, dio la apertura a la fiesta del fútbol sala en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en una noche donde se pudo ver en acción a quienes hacían gritar de emoción en las gradas hace unos años.
Fue el partido de los ex jugadores de Barcelona y EMELEC teniendo como invitados a Marcelo “Pepo” Morales y Ariel Graziani, quienes vistieron las dos camisetas.
Ariel saltó con la de Barcelona y Morales con la de Emelec, mientras que para el segundo tiempo se cambiaron.
En las gradas, la afición los recordaba que juntos a sus compañeros demostraron buen fútbol sala, el marcador final fue favorable para EMELEC 5 – Barcelona 4.
Al final Enrique “Flaco” Verduga se llevó la Copa de Fedeguayas y la fiesta fue a lo grande con los cánticos de Emelec.
Lo que nunca olvidará Marcelo Morales es el “cumpleaños feliz” que en coro le cantaron en la cancha sintética del coliseo guayaquileño.
“Esto ha sido una fiesta y qué mejor que ganó Emelec, esperamos que esta clase de partidos sigan dándose porque este deporte avanza rápido”, expresó el Dr. Roberto Gilbert al final de la programación. (JR)
Fuente : Diario Extra
Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.
Partido emelec
Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.
PAZ EN TU TUMBA QUERIDO AMIGO.
Hoy lunes 7 retornan pretemporada las categorías sub 13-14-15-17
Copa Libertadores 2018:
C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.
QUIERO PRIMERO FELICITAR A LA GENTE D MI QUERIDO EMELEC Q GANO EN EL COLISEO EL CLASICO. VEO TAMBIEN Q YA HA PASADO QUINCE DIAS D QUEDAR FUERA DE LA LIGUILLA Y AUN NO HAY SEÑALES DE QUE LOS SEÑORES DIRIJENTES COMIENZEN HACER NADA POR EMELEC, Q ESTAN ESPERANDO EL PROXIMO AÑO PARA HACER TODO AL APURO Y FRACASAR COMO PASO ESTE AÑO, POR FAVOR NO PIERDAN MÃS TIEMPO Y BUSQUEN ARMAR UN GRAN EQUIPO Q PUDA PELEAR EL CAMPEONATO EL OTRO AÑO.
Esos si eran jugadores q sudaban la camiseta..!
CUANTO AÑORO A LOS FAJARDO, A LOS VERDUGA, AL PEPO MORALES, EN FIN ESOS GRATOS RECUERDOS DE JUGADORES DE VERDAD, ES QUE ME HACEN QUERER AÚN MÃS A MI EMELEC DEL ALMA!!! SUEÑO CON VOLVER A CAMPEONAR CONTIGO BOMBILLO, DIOS QUIERA QUE SEA EL 2009!! AZUL HASTA LA MUERTE!!!
vamos mi emelec,en cualquier lugar le ganamos a la basura
giardino tu me das pena que andas metiendote a la pagina de tu papa! y quien habla de vivir de viejos recuerdos mmv… felicidades por entrar! lo q les recomiendo esq vayan comprando vaselina porque los equipos de la sierra los van a [email protected]#$%ar!! EMELEC PAPA!
Asi como jugo graziani hangalo q salga del retiro y juegue con juarez….
DIJERON QUE GRAZIANI JUGARIA POR ELOTRO EQUIPO ….PERO BACAN QUE JUGO POR EMELEC.
amh un porsiacaso hay video…? para mirar los goles de emelec
BARCEKAKISTAS NI CON ALFARO NI CON ARIEL GRAZIANI LENTINE NO LE PUDIERON GANAR A PAPA EMELEC, COMPRADORES DEL CLASICO Y DE LA LIGUILLA HOMOXESUALES DE NACIMIENTOS.
Como siempre este tipo de partidos los gana Papá Emelec
los arqueros estaban viejos..ahahhaa
paro =D
grande flaco verduga siempre fuiste un gladiador te mereces la copa junto con kleber fajardo nunca se cambiaron de camiseta y siempre fueron leales con nuestro club siempre los voy a recordar como profesionales . el cabezon fajardo aparte de haber sido tremendo jugador es un tipo sumamente humilde y buena jente espero que algun dia emelec levante como cuando ustedes eran profesionales .
EMELEC ES LO MAS GRANDEY DESPUES DE EL NO HAY GLORIA
SIEMPRE EMELEC CAMPEON
VAMOS A VER HASTA CUANDO LE DURA A LA BASURA SU ALEGRIA DE HABER CLASIFICADO AL HEXAGONAL, DESGRACIADOS, YA SE CREIAN CAMPEONES DEL MUNDO DESPUES DEL CLASICO.UN BARCEÑOÑISTA SE METIO A OPINAR EN ESTA WEB DICIENDO QUE NO LE IMPORTABA SI LA BASURA NO QUEDABA CAMPEON PORQUE NOS GANARON EL ULTIMO CLASICO.QUE MENTALIDAD TAN POBRE DEL INDIVIDUO, OJALA SIGAS OTROS DIEZ AÑOS MAS SIN CAMPEONAR RIDICU-LO.
NEW YORK
SIEMPRE EMELEC CAMPEON