fbpx

Clásico del Astillero : El 12 y 13 de noviembre jugarán dos amistosos en Galápagos. Previo al partido más atractivo válido por la fecha 18 dentro del campeonato ecuatoriano, Barcelona y EMELEC jugarán dos amistosos en las Islas Galápagos el 12 y 13 de noviembre aprovechando la paralización del torneo.

El partido por la fecha 18 entre Barcelona y EMELEC sin duda es el partido más atractivo de la jornada, antes de que se desarrolle este cotejo canarios y toreros disputarán dos partidos amistosos en las Islas Galápagos.

En la reunión ordinaria de la FEF se pudo conocer que Barcelona y EMELEC jugarán dos cotejos amistosos este 12 y 13 de noviembre en las Islas Galápagos. Los estadios que acojan estos cotejos serán el Pampa Colorada y Jefferson Pérez en Santa Cruz y San Cristóbal.

Además la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer que el partido oficial entre Barcelona y EMELEC se lo jugará en el sábado 19 de noviembre a la 16:30 en el estadio Monumental.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Declaraciones

Quisiera preguntarle a Soso “¿Por qué creyó que probar varias formaciones en un solo partido iba a ser la solución para ganarlo?

Si no podían con 4-2-3-1 menos con 4-1-4-1, los confundió más a los jugadores. Peor todavía si el 4-1-4-1 fue un experimento que en pretemporada fue un desastre.

Mariano Soso “Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. “Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así”.

Mariano Soso DT Emelec : “Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado”. “Después de 15 partidos, nos tocó perder en casa nos duele pero nos ayudará a hacer un análisis profundo”. Mariano Soso. Mariano Soso: “El equipo mejora su versión en la 2da mitad no alcanzando la claridad y contundencia para resolver”.

Escribe tu comentario usando Facebook