fbpx

Clásico del Astillero : El empate no le conviene a nadie

Views: 0
clasicodelastillero

El Clásico del Astillero que disputarán mañana EMELEC y Barcelona en el estadio Capwell es crucial para los intereses de ambos equipos que pugnan por terminar en el primer lugar de la tabla de la segunda etapa.

Los azules, cuartos con 29 puntos y con un partido pendiente, necesitan de un triunfo para tratar de ganar la etapa y evitar finales de ida y vuelta.

Alineación

Mientras que los canarios, con 32 unidades, buscan cortar distancias del líder, Independiente del Valle (37 puntos). Técnicos y periodistas consultados estiman que un empate no le conviene a ninguno de los dos clubes. – A los dos equipos les sirve es ganar. El empate los aleja de las opciones que manejan: EMELEC de ganar el título directo y Barcelona de pelear por la final”, dice Carlos Víctor Morales, periodista de radio Caravana.

Sin embargo, Morales también considera que ambos dependen de lo que haga Independiente (que mañana recibe a Mushuc Runa). “En los clásicos no hay favoritos, EMELEC llega mejor por lo que ha venido haciendo. Mi deseo es que haya Clásico en la final, pero la realidad es diferente”, señala el comentarista.

Declaraciones

El técnico nacional Luigi Pescarolo coincide con Morales al calificar la igualdad como lapidaria para el Astillero. – El empate no les sirve. EMELEC está jugando mejor, tiene una mejor estructura y orden. Barcelona es irregular, juega bien unos partidos, otros mal”, opina.

Para el periodista Rogelio Arosemena y el entrenador argentino José Luis Migueles, al club torero le urge el triunfo sáo sí.

Copa Libertadores

“Por intereses, Barcelona es el que necesita de la victoria, porque Emelec, si no gana, cuenta con el hecho de que ya tiene asegurada la final”, indicó el comentarista de Ecuavisa. El DT José Luis Migueles también considera prioritario y vital para Barcelona ganar los tres puntos mañana.

“Por la expectativa de la gente que quiere un Clásico en una final, Barcelona es el que requiere de un triunfo. En los clásicos no hay favoritos, pero EMELEC es el mejor equipo que tiene el torneo”, concluyó el adiestrador argentino.

$ 15 CUESTA LA GENERAL

El ingreso a la tribuna de General Gómez y al palco Pío Montúfar del estadio Capwell también vale $ 15; la tribuna Pilsener, $ 20; palco de Gral. Gómez y suite, $ 35.

El partido entre Emelec y Cruzeiro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el Miércoles 3/4 desde las 19h30, en el Estadio Capwell. La Conmebol ha decidido modificar la fecha del partido entre csemelec vs cruzeiro estipulado para el día 27 de Marzo al día Miércoles 3 de Abril.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fernando Giménez – aún faltan 7 finales para ganar el título”
Entrada anterior
Jugadores de Barcelona y EMELEC con rostros diferentes en el PES 2015
Menú