fbpx

Barcelona se convirtió en el ganador del Clásico del Astillero disputado esta tarde en Madrid, España, tras superar a EMELEC en la tanda de penales.

Durante los 90 minutos del juego, disputado en el estadio Vicente Calderón, Barcelona y EMELEC empataron 1-1.

Clásico del Astillero en Madrid

El gol azul se dio al minuto 21 de juego, por parte de Ángel Mena. Mientras que los toreros lograron empatar al minuto 55, con gol de Cristhian Penilla.

Ante el empate, los clubes debieron desarrollar una tanda de penales, donde los canarios se impusieron 3-1 ante el club eléctrico, llevándose la victoria.

Los penales a favor de Barcelona fueron convertidos por Penilla, Luis Caicedo y Federico Nieto. Mientras que Luis Miguel Escalda concretó para Emelec.

Asimismo, Mena, Javier Charcopa y Yorman Valencia fallaron para Emelec; y Luis Checa erró el penal para los toreros.

El encuentro contó con la presencia de la colonia ecuatoriana en España en las gradas.

El Clásico del Astillero no fue transmitido por ningun canal de televisión local, por lo que las redes sociales se convirtieron en la principal plataforma para compartir los detalles del encuentro.

La empresa española África Soccer Management fue la promotora de este gran partido.

Clásico del Astillero en Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=tOOk1fZ9780

Emelec en vivo

Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:

Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial