fbpx

Fuente : Ecuavisa
El presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, José Doumet, confirmó que jugarán dos partidos amistosos con Emelec, uno en la ciudad de Portoviejo y el otro en Machala.

Sí, es verdad, por esos motivos mañana (miércoles) habrá una rueda de prensa“, declaró Doumet en contacto telefúnico. El primer partido será en la ciudad de Portoviejo, mientras que el siguiente en Machala.

El domingo será en Portoviejo, serán dos partidos en total y la otra ciudad es Machala, mañana tendrán más detalles“, continuó el dirigente. La rueda de prensa se realizará en la ‘Casa Pilsener‘ en el céntrico lugar guayaquileño de Puerto Santa Ana, a partir de las 11h00 locales.

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’ se encuentra paralizado por motivo de la Copa América que se realiza en Argentina, por esos motivos los equipos están programando partidos amistosos.

Emelec no podrá contar con jugadores como David Quiroz, Gabriel Achilier y Edison Méndez, mientras que Barcelona no podrá utilizar a Máximo Banguera y Geovanny Nazareno, todos en la selección; además, tampoco estarán los seleccionados Sub-20 de ambos equipos.

Los emelecistas cerraron la primera etapa del torneo local como los número uno, asegurándose un cupo en la final, en la Copa Sudamericana y en la Libertadores del próximo año, mientras que Barcelona fue octavo. via : Ecuavisa

emelexista emelec emelec portoviejo

Emelec alineaciones

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:
Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

Emelec llega el viernes en la noche de Colombia y al día siguiente juega un clásico.

Ya estoy viendo que llegamos al partido contra Flamengo con medio equipo lesionado

El plantel de #Emelec continúa sus trabajos de pretemporada en Colombia. Este viernes por la noche llegará al país.

Escribe tu comentario usando Facebook