fbpx

Los DT Zubeldía y Carrasco definieron sus equipos.

Juan Ramón Carrasco, técnico de Emelec, definió ayer el equipo con el que enfrentará a Barcelona, mañana, en el clásico del Astillero.

emelexista emelec Edison Mendez

El partido se disputará a las 16:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha, y el estratega eléctrico cuenta con casi toda su plantilla. El único que aún está en duda es el zaguero Marcelo Fleitas, quien sufrió un problema muscular y por ello ha realizado trabajos diferenciados estos días. Aún así, Carrasco lo esperará hasta último momento para determinar si puede actuar o será preferible darle reposo.

Alineación

Los seleccionados Eduardo Morante y Gabriel Achilier aparecen dentro del once titular, pero Édison Méndez, no. El técnico azul alinearía con: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez (Marcelo Fleitas) y Eduardo Morante; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Ángel Mena; Walter Iza, José María Franco y Nicolás Vigneri.

Mientras que, Barcelona sufrirá tres ausencias. José Luis Perlaza se encuentra suspendido, Aldo Duscher no se recuperó de sus problemas físicos, y Giovanny Nazareno aún debe esperar que la Conmebol se manifieste por el caso de dopaje.

Luis Caicedo volverá a su función de contención en el mediocampo y Pablo Saucedo jugará como defensa central junto al capitán Iván Hurtado. Zubeldía ya tiene en mente el equipo que saltará mañana a la cancha. Este seráa: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola (Christian Cruz); Luis Caicedo, Matías Oyola, Hólguer Matamoros y Damián Díaz; Iván Borghello y Bryan De la Torre. ( el comercio )

Próximos partidos

Emelec le ganó 2-0 a Puerto Quito pero con los problemas habituales de este año. Muy floja presentación del equipo millonario, no hubo tal diferencia en cancha de hecho Puerto Quito también tuvo un par de llegadas claras. De Emelec rescatar la victoria, nada más.

La intención de Emelec es llegar a un toque, con combinaciones y microsociedades pero eso no le resulta porque para lograr eso los jugadores tienen que ocupar bien los espacios en cancha, ubicarse de tal forma que siempre haya un compañero para descargar.

Emelec en Capwell

Jhonson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Escribe tu comentario usando Facebook