Inicio Futbol clasico del astillero Clásico del Astillero : Están prohibidas las luces de bengala

Clásico del Astillero : Están prohibidas las luces de bengala

0
1235
emelec barcelona modelo
clásico del astillero : están prohibidas las luces de bengala

Emelec sostiene el nivel de juego con el que ganó los dos últimos títulos en Ecuador y, además, con opciones de acceder a octavos de final de la Libertadores. – El clásico es un partido aparte, pero si mantenemos el nivel que ha mostrado el equipo vamos a tener posibilidades de ganar el partido», dijo el técnico Gustavo Quinteros.

LO QUE LA HINCHADA DEBE SABER

  • HORARIO La Ecuafútbol ratificó que el duelo entre EMELEC y Barcelona será a las 17:30. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14:00.
  • PROHIBIDO Los aficionados no pueden llevar bombos, platillos, trompetas, paraguas, extintores, luces láser, bengalas o juegos pirotécnicos.
  • ENTRADAS Para hinchas azules están disponibles en el estadio Capwell, Almacén Che Pérez y Mall del Sol. Para los amarillos, en el Alberto Spencer.
  • PRECIOS El valor de los boletos para los hinchas eléctricos es: general, $ 10; tribuna alta, $ 15 y palco, $ 30. Para los toreros, $ 20. (D)

Emelec y Barcelona, listos para el clásico 208

Emelec mantiene en reserva la conformación del plantel que se medirá mañana a Barcelona, sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros no haría mayores variantes con respecto al once que utilizó el miércoles en la caída de 3-2 ante Internacional, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El duelo ante los amarillos será el penúltimo al mando de EMELEC de Quinteros, quien desde el próximo 16 de marzo asumirá la dirección de la Selección ecuatoriana de fútbol.

«Si nosotros mantenemos nuestro juego, más allá de los resultados, siempre se tiene la posibilidad de ganar los partidos cuando se está bien. Si seguimos jugando bien tendremos la opción de vencer», manifestó el entrenador millonario.

Para el atacante Ángel Mena, la derrota ante Internacional quedó en el pasado y estimó que por el momento que pasa Barcelona, el plantel torero irá a defenderse en el Modelo.

«El Clásico será complicado, ellos seguro saldrán a esperar y nosotros tenemos que salir a ganar ya que somos locales. No hay favoritos en estos partidos, vinimos perdiendo igual que ellos (en la copa), nosotros mantendremos nuestra propuesta para ganar el encuentro», expresó el delantero.

Facebook Comments