$8USD entrada a preferencia para emelexistas

0
1391
fatima huaman
clásico del astillero : fef aprueba; $8usd entrada a preferencia para emelexistas

Clásico del Astillero : FEF aprueba; $8USD entrada a preferencia para emelexistas. Emelec se ampara al reglamento e hinchas azules pagarían $8 en el Clásico.

Una sorpresa se presentó la noche de este martes en reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cuando el Club Sport EMELEC presentó un cheque certificado por el valor de 64.000 dólares para adquirir 8.000 boletos para la hinchada azul, los cuales serán ubicados en la zona de Preferencia del Estadio Monumental.

De esta manera, el valor estipulado para cada entrada azul sería de $8. La razón según expresa el reglamento está en que para cada partido el valor del boleto para la hinchada visitante debe ser el menor de los estipulados por parte del equipo local. Ante la confirmación que el menor precio impuesto por Barcelona es de $8, se fijó aquel valor para la hinchada de Emelec.

La medida causó sorpresa luego que se había establecido el valor de $15 para la localidad donde había sido ubicada la barra azul. ConmebolLibertadores. ¡Hazte socio en familia! AzulTodaLaVida.

?Emelec:

– Entrenó en canchas del Parque Samanes como toda esta semana
– Único jugador que ha hecho trabajos diferenciados es Holger Matamoros
– Oscar Bagui y Nelson Soliz entrenan normal ya y hacen fútbol jugando en reserva ante Delfín; igual Gorman Estacio y Byron Palacios.

El 3/abril se sortean los 16avos de final de la Copa Ecuador. El rival de Emelec sale de:
Anaconda
Alianza Chimborazo
Deportivo Quito
Toreros
La Gloria
Insutec
Orense
LDU Portoviejo
Independiente Jrs
Santa Rita
Manta
Gualaceo
LDU Loja
Atletico Porteño
Puerto Quito
Clan Juvenil

Johan Mina en el 2016 con la camiseta del @CSEmelec, en la categoría sub 14 jugó 26 partidos y anotó 40 goles el seleccionado sub 17 de Ecuador llegó al cuadro eléctrico, en el 2014.

¿Quién es Johan MIna? El ’10’ de la selección Ecuatoriana #sub17 ? Nació el 15.05.2002 en la ciudad de Guayaquil y desde el 2014 empezó su carrera formativas en el CS Emelec. En aquel 2014 jugó en la sub-12 del cuadro azul donde en 33 PJ anotó 32 goles.

En el 2018 la actuación de Johan en el cuadro de Emelec sería muy irregular, solo actuó 13 encuentros pero marcó 8 goles. Las razones de su poca actividad indican que son problemas contractuales, el cual aún no logra solucionar y firmar un contrato con #CSE

Facebook Comments