fbpx

EMELEC y Barcelona.

Para el Guasín Graziani, quien fue campeón con Liga de Quito (2005) y:  goleador del torneo nacional con azules y amarillos, este partido le servirá para reencontrarse con “grandes amigos”, como Carlos Alfaro Moreno, Luis Chino Gómez, Raúl Noriega, José Gavica. Ellos integrarán el cuadro torero, junto a otros – refuerzos”.
Para el ex artillero, el amistoso de hoy no es un simple juego, es un duelo. “Seguimos siendo futbolistas, aunque estemos retirados. La sensación de querer ganar aún no la perdemos”, dijo, entre bromas,:  el argentino nacionalizado ecuatoriano.

Pese a ser elegido para jugar en Barcelona, Graziani no esconde sus ganas de enfundarse la camiseta eléctrica y volver a formar una dupla ofensiva junto con su compatriota Carlos Alberto Juárez, quien comandará hoy el ataque emelecista.

A diferencia de Graziani, el Pepo Morales, refuerzo de Emelec, aseguró que este compromiso “servirá para unir lazos de amistad con ex compañeros y escuchar a esa hinchada que algún dí­a nos siguió”.

Ninguno de los dos se anima a dar un resultado, aunque Graziani buscará anotar. “Esperemos meter uno (gol):  para dejar el sellito”, bromeó el ariete.

DETALLES: El astillero

Entrada gratuita

La entrada para este duelo será gratuita. Se lo disputará en el coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 20:30, en una cancha sintética de fútbol sala.

Equipo eléctrico

En EMELEC jugarán Enrique Verduga, Vidal Pachito, Raúl Avilés, Eduardo Smith, Emilio Valencia, Kléber Fajardo.

Emelec en Capwell

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

Escribe tu comentario usando Facebook