Inicio Futbol clasico del astillero Primer partido ecuatoriano en calidad HD

Primer partido ecuatoriano en calidad HD

0
1562
edgar mino newyork
clásico del astillero hace historia : será el primer partido ecuatoriano en calidad hd

Clásico del astillero hace historia : será el primer partido ecuatoriano en calidad HD.
¡Por primera vez en la historia! Campeonato Nacional en HD por la señal de DIRECTV

DIRECTV sigue marcando la diferencia, para este miércoles 2 de Marzo se tiene previsto por primera vez en la historia la trasmisión de un partido de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en ALTA DEFINICIÓN (HD). Barcelona vs EMELEC estará en el formato más evolucionado de la TV.

La empresa líder en eventos deportivos televisivos prepara una increíble trasmisión para el partido entre Barcelona y EMELEC que se disputará en el marco del Campeonato Nacional este miércoles a partir de las 19H30.

Por primera vez en la historia del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, uno de sus partidos será trasmitido con la tecnología en Alta Definición (HD).

DIRECTV ha establecido que sea el Canal 1010 por el cual se pueda observar el partido en lo último de la tecnología televisiva en la modalidad Page Por Ver (PPV) y para aquello quienes tengan el servicio de HD pueden solicitar el partido a través de un mensaje de texto al 77999 con el código FUT1.

El clásico del astillero para muchos es el partido más importante del Fútbol Ecuatoriano y con el adicional de la mínima superioridad de Barcelona en la estadística histórica de los enfrentamientos lo convierte en esta oportunidad en el mejor partido de lo que va en el Campeonato Nacional.

Con DIRECTV HD™ las imágenes resultan más nítidas, excepcionalmente detalladas y con una increíble riqueza de colores. Junto con sonido Dolby Digital 5.1 para una experiencia de sonido envolvente, es algo que no se puede describir en palabras, tienes que verlo para creerlo. Además de un 33% más de imagen en comparación con la TV Standard. fuente : teradeportes

Declaraciones del dt

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Facebook Comments