Inicio Futbol clasico del astillero Clásico del Astillero jugará sin hinchada visitante

Clásico del Astillero jugará sin hinchada visitante

0
436
clasico
clásico del astillero 211 : barcelona 0 x 1 emelec

Esta tarde, Barcelona confirmó los precios de las entradas para el popular Clásico del Astillero, a jugarse contra su tradicional rival Emelec, el domingo, a las 17:00, en el estadio Monumental de Guayaquil.

El comunicado del club ‘canario’ confirmó que el encuentro se disputará sin los seguidores del ‘Bombillo’ al aclararse que “no habrá venta de boletos para la hinchada visitante”.

La dirigencia ‘amarilla’ dispuso para el compromiso los siguientes precios: General: $ 12 Tribuna Este: $ 20 Palco Bajo (Oeste): $ 35 Palcos (1 al 8): $ 35 Adicional de Suite: $ 40

Declaraciones

Arias «Estas cosas pasan en los más grandes equipos y hay que tener la fuerza para salir. Tenemos que entrenar más y estar más concentrados, en un ataque nos convierten y nosotros no»

Alfredo Arias «Preciado se lesionó con Flamengo pero siguió jugando y ante Liga de Quito su dolencia se agravó. Por ello no quisimos arriesgarlo hoy para que no se complicara más su futuro»

Esteban Dreer: «Los clásicos hay que jugarlos y no volverse loco, se juegan a muerte. Vamos a enfrentar a un rival que está haciendo las cosas bien»

Alfredo Arias: «Preciado y Joao Rojas fueron excluidos por una estimación de tenerlos recuperados para lo que vendrá y veremos su evolución»

Alfredo Arias «Este punto nos va a servir para ganar el Campeonato. Nos afectan mucho las lesiones ahora de Preciado y Paredes. Paredes presenta una lesión de tobillo, espero no sea más grave que un esguince. Dominamos gran parte del partido»

Alfredo Arias «Puedo rescatar la entrega del equipo hoy. Buscaron todo el partido el triunfo y en un ataque del rival nos anotan un gol, era una situación difícil. Destaco que se repusieron y lograron empatar» «Este punto fue uno más para pelear el campeonato»

Brayan Angulo «Vinimos por los tres puntos pero solo llevamos uno. Tendremos que trabajar mucho en el equipo para mejorar de cara al Clásico».

Próximos partidos

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Sinceramente yo lo veo mejor a Jaime de titular, lo mismo diría de Romario Caicedo, ellos tiene que ser titulares, con la presencia de ellos, Barcelona no nos llegó más, en lo positivo, hoy lo vi mejor a Paredes y Queiroz, Emelec debe reforzarse en Junio con un 5, 10 y un 9.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial