liz cedeno
clásico del astillero : lugar de venta de las entradas

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

VENTA DE ENTRADAS HORARIOS Y VALORES

Viernes 5 y sabado 6 se venderán boletos para localidad San Martin asignada a Barcelona en las boleterias del estadio modelo Alberto Spencer Herrera.

Viernes 5 y sábado en las boleterias de la piscina del Centro Cívico y en las boleterias del estadio Capwell desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Y el domingo 7 desde las 9am en los mismos lugares. Las puertas del estadio se abren a las 11h00.

CLUB SPORT EMELEC
CLASICO DEL ASTILLERO
DOMINGO 7 DE MARZO/2010
EMELEC VS BARCELONA
15:00 HORAS
ESTADIO CAPWELL
LOCALIDADESPRECIO
GENERAL AVE. QUITO8,00
TRIBUNA SAN MARTIN12,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ12,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS9,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Tercera Edad6,00
GENERAL PÍO MONTÚFAR8,00
PALCO PÍO MONTÚFAR15,00
PALCO GRAL. GÓMEZ20,00
ADICIONAL DE SUITE30,00

Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S Emelec.

Para la hinchada de EMELEC y demás localidades :

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa.

Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

Los pro de jugar con Flamengo:

Ya hemos eliminado a este equipo, la defensa es de las más criticadas en Brasil, los nervios de volver a pisar el Capwell, Duarte y Caio centrales muy jóvenes y con muchos errores, la poca eficacia de Gabigol, no es un Cuco para Emelec.
-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

Las figuras de este equipo:

Sin olvidar a los legendarios Alves y Diego.
Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:
1. Rafinha
2. Filipe Luís

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo“.

“Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Escribe tu comentario usando Facebook