mondaini marcos
marcos mondaini se recupera de una molestia muscular

Recuperar al 100% a Marcos Mondaini para fortalecer el juego ofensivo de EMELEC es la máxima prioridad del entrenador Gustavo Quinteros para enfrentar a Barcelona este sábado (16:30) en el estadio Monumental.

“Nosotros pensamos en ir a buscar los tres puntos como hacemos ante todos los rivales. Vamos a encarar el partido con Barcelona como lo afrontamos con Universidad Católica (triunfo 2-1), con Independiente (empate 0-0), con Bolívar, por la Libertadores (victoria 2-1)”, indicó el DT azul.

Para jugar el Clásico del Astillero, el timonel eléctrico podría contar con Mondaini, quien según el jefe médico del club, Andrés Arce, – posiblemente” será dado de alta completamente mañana (hoy).

Cristian Nasuti superó una molestia en los aductores y entrena con normalidad. De igual forma los centrocampistas Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez.

“Ellos (Barcelona) tienen muchas necesidades de sacar los puntos, nosotros también porque queremos llegar al liderato. Yo creo que va a ser un partido de ida y vuelta”, opinó Quinteros.

“Estamos muy bien, estamos bárbaros, jugando muchos partidos seguidos y el equipo saca resultados positivos. Estamos muy motivados y con muchas ganas de afrontar el juego ante un rival muy difícil”, agregó.

Declaraciones

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

ECUADOR VS PERU

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional.

El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años.

El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad.
El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y
TuFPF), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Facebook Comments