Clásico del Astillero : Marcos Mondaini volvería a la titularidad

0
1026
mondaini marcos
marcos mondaini se recupera de una molestia muscular

Recuperar al 100% a Marcos Mondaini para fortalecer el juego ofensivo de EMELEC es la máxima prioridad del entrenador Gustavo Quinteros para enfrentar a Barcelona este sábado (16:30) en el estadio Monumental.

«Nosotros pensamos en ir a buscar los tres puntos como hacemos ante todos los rivales. Vamos a encarar el partido con Barcelona como lo afrontamos con Universidad Católica (triunfo 2-1), con Independiente (empate 0-0), con Bolívar, por la Libertadores (victoria 2-1)», indicó el DT azul.

Para jugar el Clásico del Astillero, el timonel eléctrico podría contar con Mondaini, quien según el jefe médico del club, Andrés Arce, – posiblemente» será dado de alta completamente mañana (hoy).

Cristian Nasuti superó una molestia en los aductores y entrena con normalidad. De igual forma los centrocampistas Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez.

«Ellos (Barcelona) tienen muchas necesidades de sacar los puntos, nosotros también porque queremos llegar al liderato. Yo creo que va a ser un partido de ida y vuelta», opinó Quinteros.

«Estamos muy bien, estamos bárbaros, jugando muchos partidos seguidos y el equipo saca resultados positivos. Estamos muy motivados y con muchas ganas de afrontar el juego ante un rival muy difícil», agregó.

Facebook Comments