fbpx

emelexista emelec emelecSobre el techo de las camionetas de los canales, los periodistas intentaban observar la oncena que comenzó a probar el estratega – charrúa”. Angulo aparecí­a en el arco, debido a que Elizaga está en la selección.

Se ratificó la lí­nea de tres con José Luis Quiñónez, Espí­nola y Zambrano. Aguirre y Quiñónez como laterales volantes, Ruiz y Triviño, de corte, más adelante el juvenil Rodrí­guez y Paredes, en la función de abastecimiento, y como único en punta Juárez.

Entre los arbustos y tras las rejas se pudo apreciar un gol del – Cuqui”, tras centro del – Mellizo”, que fue gritado por toda la plantilla.

La práctica terminó al mediodí­a, porque los azules tuvieron una charla en la cancha luego del entrenamiento.

Al final, los jugadores armaron una caravana con rumbo desconocido, aunque se rumora que se deberí­a a problemas económicos, y no dialogaron con la prensa. “No podemos hablar”, indicó de manera cordial Ladines, quien se reencontró con las redes en el amistoso que los azules perdieron 4-3 contra el combinado de Venecia, el domingo en Babahoyo.

Declaraciones

El – Pony” jugó casi 70 minutos y según el preparador fí­sico, Duffer Alman, podrí­a estar listo para el Clásico. “Ladines viene evolucionando rápidamente. Todaví­a falta bastante para el partido contra Barcelona, son dos semanas y esperamos que llegue, lo mismo que Puerari, que sí­ viene con ritmo”, indicó el profesional.

El delantero uruguayo también marcó en Babahoyo igual que Ángel Mena. Por el conjunto fluminense anotaron Joe Cifuentes, en dos oportunidades; Darwin Granda y César Castillo.

El encuentro amistoso le sirvió para probar a algunos jugadores que no vienen actuando con regularidad según indicó Silva, quien ubicó a Marcos Caicedo como marcador por izquierda.

“Marcos es un chico muy rápido y voy a ir haciendo variantes en los partidos amistosos que juguemos para ver qué cambios puedo hacer”, dijo el adiestrador.

Emelec tiene previsto disputar dos amistosos más, uno contra Fuerza Amarilla, el jueves a las 19:00 en El Oro, y el otro el domingo, en Quevedo, contra un rival que aún está por definirse.

Emelec en vivo

Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien.

Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

2 AMISTOSOS YA ESTÁN CONFIRMADOS PARA LA PRETEMPORADA DE CS Emelec:

19 de Enero: Estadio de Chacarita Juniors: 07:00 : Frente a ChacaOficial (A puertas cerradas).

3 de Febrero: Estadio 9 de mayo de Machala: 14:30 : Ante FuerzAmarillaSC (Tarde Aurinegra).

El club Fuerza Amarilla presentará su plantilla 2019 el 3 de febrero en un duelo amistoso contra Emelec en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

es invitado por para jugar la el 3/Febrero, en Machala.

Tarde Aurinegra
Fuerza Amarilla vs. Emelec
Fecha: 3 de Febrero
Hora: 14:30
Estadio: 9 de Mayo
Ciudad: Machala

Escribe tu comentario usando Facebook