fbpx

    Clásico del Astillero : Operativo de seguridad iniciará el sábado

    0
    773
    portoviejo
    boletos del partido entre manta y emelec ya están a la venta

    El Clásico del Astillero movilizará a 900 policías. Tras la reunión de seguridad entre dirigentes de Barcelona, Emelec, Asoguayas y autoridades de control quedó definido el operativo que resguardará la seguridad de los asistentes al ‘Partido inmortal’ en el estadio George Capwell.

    Se tiene previsto que el operativo inicie durante la noche del sábado 10 de mayo. Efectivos policiales estarán en las imediaciones del estadio para dar seguridad a los aficionados que se acerquen a comprar las entradas.

    El domingo, 11 de mayo, desde las 06:00 la presencia de 200 uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador regularán el tráfico de la zona, estos se mantendrán hasta dos horas después de finalizado el cotejo. Las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 por lo que las autoridades recomendaron a los aficionados llegar temprano y evitar aglomeraciones que podrían terminar en grescas.

    Emelec Estadio George Capwell

    Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

    Dirigencia de @CSEmelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

    En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

    Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

    En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

    Declaraciones

    Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

    Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial