andrea pico
andrea pico en «aquamarine» por jessenia velez bonilla

< "652995">Escribe la frase de lo que piensas que le dijo Aguirre a Monedini luego de terminado el partido

una sugerencia :
"Vaya mijita sola a casa con su plata, yo me voy a festejar con la mejor hinchada"

"Si viste Marcos?, que lo de Mackanacky no era cuento": 

http://www.sitercl.com/Fichejo/M/makanakc.htm

Lista Oficial de los llorones (ACTUALIZADA)

Gracias amigos por su aporte,

Slds,

  • Rómulo Barcos
  • Carlos Ví­ctor Morales
  • Roberto Omar Machado
  • El Mostaza Merlo
  • El programa Estudio Estadio de CD7
  • Vito Muñoz y Carlos Alfaro Moreno....
  • Coello y Cañarte
  • Gerardo España
  • Anibal I y II (Las Reinas)

Dependiendo de su aporte ...esto se seguirá actualizando

Emelec partidos

A nadie le gusta estos malos momentos q estamos pasando, pero no sólo debemos subirnos al carro de la victoria, sino también unirnos cuando las cosas no andan bien, este año más han sido malos q buenos pero aqui estamos y no te voy abandonar.

Fernando el Chiqui Guerrero está en la última etapa de su recuperación, tras la lesión que sufrió en julio pasado. Será una de las opciones que maneja el entrenador de Emelec, para refrescar la ofensiva de su equipo.

Ya son siete partidos sin ganar, tres de los últimos cuatro goles de Emelec se concedieron por penales, es por esto que Rescalvo apuesta por un mejoramiento en su sistema ofensivo.

Copa libertadores

Solo 17 partidos previos entre ambos equipos entre 2015 y 2019; 16 jugados en Guayaquil y uno en Manta. 33 goles a favor de los eléctricos y nueve para el equipo de la ciudad. Será la octava ocasión que jueguen en el estadio George Capwell (una con Guayaquil City de local en 2018), en el récord previo seis triunfos de Emelec y un empate.

Emelec ha sido local ante River Ecuador en tres estadios, el Capwell (seis veces), el Alberto Spencer (1) y el Jocay (1) de Manta con balance de seis triunfos y dos empates. La única victoria de Guayaquil City ante Emelec, se dio en este año, último partido que jugaron, marcador 1-0 en el estadio Christian Benítez con gol de Gonzalo Mastriani.

Edison Caicedo por Guayaquil City y Esteban Dreer por Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento, con 15 partidos. Brayan Angulo con 11 goles anotados para Emelec es el mayor anotador en los 17 partidos previos, el “Cuco” hizo sus goles en 12 partidos.

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook