dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Tres dudas tiene Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, para armar la alineación que mañana medirá a Barcelona, en el estadio Capwell (17:00).

La primera complicación del DT es la del volante Fernando Giménez, quien padece de un esguince en el tobillo izquierdo que no le ha permitido al paraguayo entrenar con normalidad y posiblemente no juegue.

Mientras, el argentino Luciano Figueroa, que superó una lesión, fue parte de la sesión de fútbol, pero la incógnita es si el atacante estará en condiciones físicas para los 90 minutos.

Durante ese entrenamiento, el volante eléctrico Enner Valencia sufrió una molestia en la pierna izquierda.

Emelec formaría con Wilmer Zumba, en la portería; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Wilson Morante, Óscar Bagüí, en la zaga; Eddy Corozo, Polo Wila, Efrén Mera, Ángel Mena, como mediocampistas; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús en la ofensiva azul. el universo

Entrenamiento del bombillo

Vamos Emelec, por Ecuador.

Lo que tiene que pasar hoy para que Emelec clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores

Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan, Emelec clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos.

El #ClasicoDelAstillero contará con 6 árbitros.

Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz; Fernando Guerrero, Joel López, Brayan Angulo.

Calendario de emelec

Segunda victoria en Brasil
La primera fue por la copa Conmebol al vasco da gama por 1 a 0
Ahora a cruzeiro por 2 a 1.

Prensa: Emelec está casi eliminado debe ir a ganar a Argentina y a Brasil
Emelec: Listo dime cuándo y dónde.

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8avos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial