fbpx

El Clásico del Astillero será el día domingo 12 de Agosto en el Estadio George Capwell a las 17h00, los dos equipos disputarán la cima de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de balompié.
(Valores para el partido del Domingo)

General Av. Quito $ 8
General Av. Pío Montufar $ 8
San Martín (hinchada visitante – BSC) $15
G. Gómez $15
(niños y tercera edad $ 7.50) P.P Montúfar $20 G.Gómez $ 35 Suite $ 35

Arbitro Central: Diego Lara.
Sus asistentes serán Juan Bosco Cedeño y Byron Romero.

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasaran pero el Club siempre estará ahí.

Este domingo:

6:30pm Emelec vs América / 90 años

Y la dizque pretemporada que hicieron..o fueron de paseo? Donde quedó la “planificación” del primer trimestre? En todo esto hay un trasfondo q nadie lo quiere decir y es respetado, pero de ahí a que el equipo en 3 meses no encuentre una base y un esquema de juego ya deja q pensar.

El primer plantel de CSEmelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

Clásico del astillero

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Huracán, rival de CSEmelec, en 2019:

17 partidos jugados
2 victorias
5 empates
10 derrotas

Contabilizando partidos por Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Superliga Argentina. Post empate 0-0 en el Capwell: 4 derrotas (2 Copa y 2 de Superliga) y 1 triunfo

Escribe tu comentario usando Facebook