dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

< >La dirigencia de Barcelona dio a conocer el costo de los boletos para el Clásico del Astillero que ocurrirá el próximo sábado en el estadio Monumental de Guayaquil.

Los valores son:

  • General $ 8.00
  • Preferencia $ 12.00
  • Tribuna $ 15.00
  • Palco $ 20.00
  • Adicional de Suite $ 30.00

< >Estos se venden en todos los locales de Casa Tosi de la ciudad.
More...Por otra parte, el miembro de la comisión de estadio del plantel, Eduardo Crespo, aseguró que este partido será pací­fico y no se permitirá el ingreso de ningún tipo de elemento que pueda causar daño a los asistentes.

Así­ pues, no habrá bengalas u otro artí­culo explosivo, tampoco extintores o rollos de papel higiénico. En su lugar habrá papel picado, se explicó.

El dirigente recordó que el escenario deportivo cuenta con trece cámaras permanentes de seguridad y que un igual número podrí­a haber desde la segunda etapa del campeonato.

Finalmente, Crespo indicó que los hinchas que vayan en vehí­culo podrán ingresar al parqueadero del estadio, siempre y cuando tengan sus boletos en mano.

Fuente : Radio Sucre

Más noticias :

  • Ludueña: "Vamos convencidos de ganar"
  • <"595972">OTILINO TENORIO 7-MAY-08....A 3 años de su partida...Un Homenaje a un Grande
  • <"123028">Marcelo Elizaga (ESTAMOS EN DEUDA CON LA HINCHADA)
  • <"597107">TODOS AL BASURERO DEBEMOS APOYAR AL EQUIPO

Declaraciones

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible ... no se puede jugar tan mal ... hoy el colectivo no funcionó.

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial