Clásico del Astillero : Quinteros vs. Ischia

¿PODRA QUINTEROS CONTRA EL INVICTO DE ISCHIA?

Luego de que en el último clásico del astillero Emelec no pudiera ganarle a Barcelona con diez hombres en su estadio repleto de sus hinchas, ahora que éste Sábado se juega el primer clásico del 2014 contra el Dt Ischia que en el 2011 Emelec no pudo ganarle ni un partido y lo peor ni siquiera hacerle un gol, surge la interrogante: ¿PODRA QUINTEROS CONTRA EL INVICTO DE ISCHIA?

Pasada cinco fechas Emelec cosecha 10 puntos es segundo y en los que pudiera ser punteros si ganara su partido diferido contra el Quito, aunque podía haberlo sido sin jugarlo si hubiésemos ganado al Independiente, el ánimo debe estar arriba luego de que tenemos 16 fechas en el campeonato ecuatoriano en el que no conocemos la derrota y la actitud frente al clásico debe ser ganadora.
No debemos estar confiados, cuidado vengan a decir que no es el Barcelona de España pero sádeberíamos jugar como si lo hiciéramos contra los pentacampeones del fútbol para asegurar el triunfo que nos acerque a la punta y nos dé un colchón para ahora que nos toca encarar dos torneos paralelamente, estemos concentrados dando lo mejor en cada jugada para poder llegar al triunfo.
Cuidado con caer en la mediocridad de conformarse con un empate, los clásicos están hechos para ganarlos y no para gritar al final de un partido celebrando que se saca un punto de visitante.
El técnico debe hacer una alineación ganadora y equilibrada que mejor con: Dreer, Nárvaez, Achillier, Guagua, Bagui, Burbano, Gaibor, Lastra, Mondaini, Escalada y Stracqualursi para que al cambio vaya Miller por el juvenil, Mena y Giménez para refrescar líneas y así meter toda la carne al asador.
Vamos Emelec hagamos fuerza que con un gol basta para celebrar el triunfo, queremos escuchar a nuestros dirigentes arengar a nuestros jugadores, al técnico ir con variantes esperando haya practicado en la definición, jugadas de laboratorio, pateadas de media distancia y tácticas que rompan el cerrojo al que se acostumbra Barcelona cuando nos juega y en el que a veces le ha salido el número cuando en un solo contragolpe nos ganan el partido, no hay excusas el equipo va completo, debemos ganar o ganar.
Tu hinchada está presente, vamos jugadores a dar la vida en la cancha, a ganar como si fuera la final del campeonato y a marcar el camino rumbo al bicampeonato.

POR UN EMELEC BICAMPEON

John Guaranda
@JGUARANDA

gustavo quinteros

Facebook Comments