fbpx

Barcelona y EMELEC se enfrentarán en una nueva edición del Clásico del Astillero el próximo domingo 3 de noviembre a las 16:30 en el estadio Capwell, en la fecha 17 de la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol, informó la noche de este martes el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La decimosexta fecha se inicia el viernes 25 de octubre con el encuentro entre Deportivo Cuenca e Independiente José Terán, a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la ciudad de Cuenca. El árbitro central será Roddy Zambrano y sus asistentes Luis Oswaldo Alvarado y Juan Enrique Cruz Caldas.

Calendario de partidos

El sábado 26, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito, la Universidad Católica recibe al Deportivo Quito, dirigido por Carlos Vera como central y en las bandas Christian Lescano y José Alvarado.

Los restantes partidos se disputarán el domingo 27 de octubre. El árbitro Miguel Hidalgo dirigirá el cotejo Barcelona-Deportivo Quevedo, a jugarse a las 16:45. Lo asistirán Edwin Bravo y José Hernández como jueces de línea.

Asimismo, José Luis Espinel será el árbitro central para el encuentro Macará-Emelec, que se realizará el domingo 27 de octubre a las 13:30 en el estadio Bellavista de Ambato. Como jueces de línea fueron designados Byron Romero y Ricardo Baren.

Capwell

En Quito, a las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa El Nacional recibe al Manta F.C., cotejo que será arbitrado por Samuel Haro como central y en las líneas estarán Douglas Bustamante y Marco Correa.

A la misma hora, pero en el estadio Casa Blanca, la Liga de Quito se enfrenta a la Liga de Loja, bajo el arbitraje de Juan Carlos Albarracín y como jueces de línea Carlos Herrera y Ángel Toasa.

En cuanto a las sanciones la FEF suspendió por 8 fechas al DT de Imbabura, Sixto Vizuete, porque ingresó al camerino de su equipo en Chone, cuando estaba cumpliendo una sanción.

Estadio George Capwell

En Emelec el trabajo de Rescalvo debe comenzar inmediatamente. Tiene mucho por hacer, y lo vital es recuperar terreno perdido en LigaProEC, aquello implica subir el nivel de equipo, hacerlo más competitivo, que no tiemble al “banquear” a esos que no aportan.

Enorme lo que se le viene a RESCALVO no solo es en lo futbolístico.
– Históricos al límite

– Fichajes q no juegan por otros factores

-Unir el Camerino

– Jugadores q no tiene nivel para jugar ene emelec

– Falta un 5 y laterales

– algunos extranjeros no marcan diferencia

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial