Clásico del astillero se jugara sábado

0
734
david ortega
clásico del astillero se jugara sábado

Emelec va a su segundo estadio

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definió que el – Clásico del Astillero» entre Barcelona y EMELEC se jugará el próximo sábado 13 de junio.

Barcelona pretendía jugar el encuentro el viernes 12 pero la FEF apuntó que no se podía debido a que el miércoles 10 se juega el encuentro por eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 entre Ecuador y Argentina.

Al estar tan cercana la fecha, se apuntó que el encuentro debía ir para al sábado puesto que el domingo en cambio se llevarán a cabo las elecciones para los representantes de Ecuador al Parlamento Andino.

De esta manera, el partido válido por la décimo octava fecha de la primera etapa del torneo, quedó fijado para el sábado 13 de junio a las 20h00 en el estadio Monumental.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Clásico del Astillero

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Alineación del cuadro eléctrico

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”.

Facebook Comments