Clásico del Astillero en web de Atlético Madrid

0
1335
stracqualursi
clásico del astillero 203 : emelec 2 x 0 barcelona

Clásico del Astillero se promociona en sitio web del Atlético de Madrid. «El Calderón acogerá el gran clásico de Ecuador«, así títula el sitio ‘colchonero’ haciendo referencia a el Clásico del Astillero.

La página web del http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-calderon-acogera-el-gran-clasico-de-ecuador»>Atlético de Madrid promociona desde este jueves el partido entre EMELEC y Barcelona, que se jugará el próximo sábado 7 de junio, en el estadio Vicente Calderón, de Madrid.

emelexista emelec clasico del astilleroPrecio de las entradas

Los precios de las entradas para este partido son los siguientes: Fondos (10 euros), Laterales (15 euros), Preferencia (20 euros), Tribuna vip (35 euros) y Palco vip (50 euros).

«Los aficionados que quieran disfrutar del gran clásico ecuatoriano podrán aquirir las localidades en las taquillas del Vicente Calderón del 2 al 6 de junio de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y el sábado 7 de junio de 10:00 horas hasta el comienzo del partido», se indica en la publicación.

Adquiere los boletos

Los boletos para ver el tradicional duelo ecuatoriano también se podrán adquirir en Ticketmaster y en esta dirección: www.barcelonavsemeleceuropa.com. El encuentro está programado para las 20:00 de España, el día sábado 7 de junio, en el estadio del campeón de la liga española.

El problema fue de Emelec en no poder resolver planteamiento de Liga, de buscar un partido de mucha lucha en mediocampo y cierre de espacios. Los eléctricos estaban muy apurados, la presión en este duelo hizo q el equipo juegue mucho al pelotazo y todo fueron balones divididos.

Emelec dividido

La ansiedad hizo que Emelec en vez de dar pases a profundidad hacia las bandas, todas sean entregas al contrario y balones divididos. Emelec no pudo tener sociedades, en buena parte porque los jugadores que venían presentando niveles altos decrecieron en esta semana decisiva.

En Emelec había mucha dubitación en cada uno de los jugadores. En jugadas a Paredes y Jhonson se les pasó el balón por debajo de las piernas. Vega también tuvo errores pero los corrigió por su calidad. CSE por su poco criterio cayó en el juego que quería Liga: faltas y lucha.

Liga y Emelec

El apuro llevó a Emelec a caer en el juego de Liga. Lo tuvieron ante Independiente entre semana con la diferencia que ellos, al jugar muy bien al fútbol, lo superó pues ataca más y pudo ganar. La ansiedad hace que los jugadores no tengan la soltura para repetir buen nivel.

Emelec quería hilvanar acciones bien logradas pero la jugada no iniciaba bien y peor progresaba, pues o los jugadores se frenaban pensando demasiado a quién pasar o ante la marca enviaban balones divididos. Casi Emelec pudo asociarse en paredes de 4-5 toques para atacar.

Facebook Comments