En busca de supremacía

0
783
cetre quiere un capwell lleno para su debut

Clásico del Astillero : Si Emelec gana este sábado, tendrá la supremacía.
Se viene el clásico del astillero, el partido con más sentimiento y emoción de todo el Ecuador; el que acapara toda la atención de todos los medios, hinchas y no hinchas de los equipos que protagonizan este partido. Barcelona no le gana a EMELEC desde el 2008, si el Club Sport EMELEC vence este sábado, tendrá el mayor número de victorias en el Clásico del Astillero.

188 son los clásicos que se han disputado hasta ahora por campeonato nacional:

MotivoTotal de juegosVictorias de BarcelonaVictorias de EmelecEmpatesGoles BSCGoles CSE
Campeonato nacional188585872205207

Este será el clásico 54 que se jugará en el Estadio Monumental; de los 53 clásicos anteriores se registran 15 empates, y 15 victorias tanto para el local Barcelona Sporting Club como para el visitante el Club Sport Emelec, se han marcado 53 goles a favor de los amarillos y 50 a favor de los azules.

Por tal razón tiene mucha importancia este juego para ambos equipos ya que aquí se jugará la supremacía de los amarillos sobre los azules, o bien se podría escribir una nueva historia que pondría por primera vez a EMELEC sobre Barcelona en Victorias de este Épico partido, además que también los visitantes se pondrían adelante en victorias en el estadio monumental.

Vamos Bombillo!!

emelexista emelec Clasico del Astillero
emelexista emelec Clasico del Astillero

Declaraciones

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00.

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su fútbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuarán en la reserva,Nelson Solís se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

Facebook Comments