En la categoría : Emelecistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Jul, 2008

Clásico del Astillero : Socios emelecistas al dí­a tendrán dos entradas. El Club Sport EMELEC confirmó hoy, jueves, en rueda de prensa, que todos los socios que se encuentren al dí­a en sus pagos, tienen derecho a reclamar dos entradas para el Clásico del Astillero de este domingo ante Barcelona en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Todos los socios emelecistas interesados en acudir al partido más importante de la ciudad de Guayaquil, deberán de acudir este viernes a las oficinas de la institución, en estadio George Lewis Capwell, desde las 09h00 hasta las 13h00 para reclamar los boletos.

Socios de Emelec

La dirigencia del EMELEC también anunció que los socios que no se encuentran al dí­a podrán hacerlo este viernes para poder así­ reclamar sus entradas de manera totalmente gratuita para el partido del domingo.

Se estima que EMELEC tiene cerca de 1.000 socios habilitados; en total Barcelona entregará 6.500 boletas, por lo que el restante de entradas se distribuirán entre las diferentes barras organizadas del “Bombillo“.

Barras listas

Para aquello, la dirigencia hizo un llamado a los lí­deres de las barras organizadas para reunirse con los mismos este viernes y canalizar así­ la entrega de los boletos a la preferencia este del Monumental, donde han sido ubicados los emelecistas.

También se toparon algunos puntos sobre el operativo de seguridad para el domingo, por ejemplo, los hinchas azules entrarán al estadio barcelonista desde las 14h00 hasta las 16h00 y al momento de la salida, dependiendo del resultado, deberán esperar el anuncio por altoparlante.

Introducción

El Clásico del Astillero, el enfrentamiento más esperado en el fútbol ecuatoriano, está a la vuelta de la esquina. El Club Sport EMELEC y Barcelona Sporting Club se medirán en un emocionante duelo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Pero hay una noticia importante para los socios emelecistas: aquellos que estén al día en sus pagos tendrán la oportunidad de reclamar dos entradas para este trascendental encuentro.

Derecho de los Socios

La dirigencia de EMELEC ha confirmado en rueda de prensa que todos los socios que se encuentren al día en sus cuotas tendrán el derecho de obtener dos boletos para el Clásico del Astillero. Es una medida que busca premiar la fidelidad y el compromiso de los hinchas eléctricos.

Procedimiento para Reclamar las Entradas

Los interesados en acudir al partido más importante de la ciudad de Guayaquil deberán presentarse este viernes en las oficinas del estadio George Lewis Capwell. El horario de atención será desde las 09:00 hasta las 13:00. Es fundamental que los socios estén al día para aprovechar esta oportunidad.

Cupo Limitado y Distribución de Entradas

Se estima que EMELEC cuenta con cerca de 1.000 socios habilitados. Por su parte, Barcelona entregará un total de 6.500 boletas. El restante de entradas se distribuirá entre las diferentes barras organizadas del “Bombillo”. La preferencia este del Monumental será el lugar donde se ubicarán los emelecistas.

Operativo de Seguridad y Expectativas

El operativo de seguridad para el domingo está en marcha. Los hinchas azules podrán ingresar al estadio barcelonista desde las 14:00 hasta las 16:00. Al final del partido, dependiendo del resultado, se hará el anuncio por altoparlante. La tensión y la pasión estarán a flor de piel en este enfrentamiento histórico.

Conclusión

El Clásico del Astillero es más que un partido de fútbol; es una tradición, una rivalidad que despierta emociones intensas. Los socios emelecistas tienen la oportunidad de vivirlo desde las gradas, alentando a su equipo con el corazón. ¡Que ruede el balón y que gane el mejor!


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo reclamar mis entradas si soy socio de EMELEC? Debes acudir a las oficinas del estadio George Lewis Capwell este viernes, entre las 09:00 y las 13:00, si estás al día en tus pagos.
  2. ¿Cuántos socios habilitados tiene EMELEC? Se estima que hay cerca de 1.000 socios al día.
  3. ¿Qué medidas de seguridad se implementarán para el partido? Los hinchas azules podrán ingresar al estadio barcelonista desde las 14:00 hasta las 16:00. El anuncio final se hará por altoparlante.

4 Comentarios

  1. naranjalazul

    bueno me quedare viendo por tele por que no la consegui…

  2. Erick

    Aguante bombillo……… con fe que si ganamos el domingo…. con todo jugadores que si les ganamos

  3. ivan boca del pozo

    emelec mi pasion……..

  4. Danny

    Yo que no soy socio donde debo ir a pedir entrada? No estoy afiliado tampoco a una barra en si, pero casi siempre voy a pederencia, apoyen digan donde que quiéro ir a apoyar al bombillo.

    Emlec pasión sin fronteras.