fbpx

Clasico del Astillero : Socios emelecistas al dí­a tendrán dos entradas.

emelec emelexista El Club Sport EMELEC confirmó hoy, jueves, en rueda de prensa, que todos los socios que se encuentren al dí­a en sus pagos, tienen derecho a reclamar dos entradas para el Clásico del Astillero de este domingo ante Barcelona en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Todos los socios emelecistas interesados en acudir al partido más importante de la ciudad de Guayaquil, deberán de acudir este viernes a las oficinas de la institución, en estadio George Lewis Capwell, desde las 09h00 hasta las 13h00 para reclamar los boletos.

Socios de Emelec

La dirigencia del EMELEC también anunció que los socios que no se encuentran al dí­a podrán hacerlo este viernes para poder así­ reclamar sus entradas de manera totalmente gratuita para el partido del domingo.

Se estima que EMELEC tiene cerca de 1.000 socios habilitados; en total Barcelona entregará 6.500 boletas, por lo que el restante de entradas se distribuirán entre las diferentes barras organizadas del “Bombillo”.

Barras listas

Para aquello, la dirigencia hizo un llamado a los lí­deres de las barras organizadas para reunirse con los mismos este viernes y canalizar así­ la entrega de los boletos a la preferencia este del Monumental, donde han sido ubicados los emelecistas.

También se toparon algunos puntos sobre el operativo de seguridad para el domingo, por ejemplo, los hinchas azules entrarán al estadio barcelonista desde las 14h00 hasta las 16h00 y al momento de la salida, dependiendo del resultado, deberán esperar el anuncio por altoparlante.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Partidos de Emelec

La Segunda etapa se define el próximo sábado que puede ser de Emelec, porque aún depende de sus propias posibilidades que campeonato esté el ecuatoriano no termina de definirse hasta el último en fecha 22 sabremos si hay final o hay campeón directo.

El juego colectivo azul se resiente con tanta presión con la que entraron los jugadores esta semana a la cancha, y así no se vio el nivel muy bueno que venían mostrando la mayoría y en conjunto. Es algo a trabajar por Soso para el siguiente partido y claro para una posible final.

Resultado de partido

En cuanto a cambios Pedro le dio salida clara y más dinámica al equipo, aunque muy poco tiempo tuvo para jugar. López entró muy mal, perdió siempre y no recuperaba pelotas tras perderla. Palacios también jugó muy poco. Liga tuvo más oficio y jerarquía para este partido decisivo.

Romario el miércoles no definió cuando debía y hoy las veces que tuvo, si pateo pero desviado. Fue el que más lo intentó. Después Matamoros perdió siempre con los volantes albos y Rojas jugando otro partido. Queiroz que ha dado criterio y dinámica al CSE le pasó como Matamoros.

Escribe tu comentario usando Facebook