Reproduce el video del gol de David Quiroz, en la fecha 13 Junio 2009 en el partido más polémico del torneo nacional, el clásico del astillero. En donde EMELEC vs Barcelona se enfrentan en esta fecha.
Partidos por la fecha 25 de la LigaPro -Viernes 13: Deportivo Cuenca-Olmedo. -Sábado 14: Aucas-América de Quito; Delfín-Barcelona y Mushuc Runa-Fuerza Amarilla. -Domingo 15: Emelec-Liga de Quito y Guayaquil City-Universidad Católica. -Lunes 16: El Nacional-Técnico Universitario.
Policía tiene listo dispositivo de seguridad para el encuentro entre Emelec vs Liga de Quito
Un total de 450 servidores policiales garantizaran la seguridad de los asistentes al estadio George Capwell, donde se desarrollará el domingo 15 de septiembre el encuentro entre Emelec y Liga Universitaria de Quito, por la Liga Pro.
Con el fin de evitar que ocurran desmanes al interior y exterior del escenario deportivo ubicado en la calle San Martín y avenida Quito, sur de Guayaquil, el comandante de la Zona 8, Gral. Ramiro Ortega mantuvo una reunión con el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor y el intendente general del Guayas, Josué Dumani.
Luego de la reunión, en el salón Libertadores de la Gobernación del Guayas, se realizó una rueda de prensa donde se dio a conocer la operatividad policial que dará inicio a tempranas horas del domingo con el dispositivo de seguridad que ejecutará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).
El Gral. Ortega manifestó que a las 13:30 los servidores policiales, según lo planificado por el departamento de operaciones, llegaran al estadio para el control en el interior y exteriores, donde a las 14:00 (se abren las puertas) solo se permitirá el ingreso a los hinchas que lleven a la mano el boleto de entrada y que se decomisará todo objeto contundente, explosivos de tipo pirotécnico y otros que puedan ser empleados para ocasionar desordenes.
Josué Dumani, señaló que una de las estrategias adoptadas para el control es posesionar un comisario en la puerta de cada localidad, también se realizaran operativos para que vendedores informales sean reubicados y que el ingreso del aficionado al fútbol pueda transitar con normalidad.
Declaraciones
“Se ha dispuesto que el estadio se lo tome la familia, queremos recuperar que la familia guayaquileña asista nuevamente al estadio a una fiesta sana”, agregó el intendente general del Guayas.
Miguel Ángel Loor, agradeció el compromiso por parte de las autoridades contra la situación de disturbios que generan algunas personas que asisten a los escenarios deportivos, “realmente agradecemos la apertura, estamos tranquilos y confiamos en que ahora en adelante este tipo de situaciones no se repitan”, expresó el directivo de la Liga Pro.
creo que el tecnico Perrone debe irse porq a perdido muchos partidos en casa y eso no puede suceder.talves quedemos en tercer lugar ante equipos malos. . bueno igual les deseo mucha suerte a todos los corazones azules.viva EMELEC
Soy Emelecsista de corazon siempre seremos los mejores quisieramos tener aese emelec de los 90, los de capurro, fernandez,coronel,fajardo,verduga el pepo morales,ivo ron,etc. ese elec es el que hace falta lo añoramos esperemos que con perrone se logre algo parecido
@EDDY: hola soy karen tengo 18 añitos soy emelecista de corazon fiel a mi negro el cholo david quiroz soy su idolo me gustaria conocerlo
emelec eres lo maximo, arriba x siempre, asi ganes o pierdas igual te vamos alentar y que viva el mas grande…
chikos son lo mejor sigan asi x100pre..acuerdencen de dios en cada victoria y asi mismo en cada derrota… DIOS LOS BENDIGA…los requiero
Pdta:SIGAN CON ESA MISMA HUMILDAD DE 100PRE…
Y SIGUE LA FIESTA AZUL, LE HEMOS GANADO UNA VEZ MAS AL MAS TONTO DE LA «A», Y LO VEREMOS MORIR EN LA «B» ARRIBA LOS DE SANGRE AZUL. LA NUEVA BARRA DE LOS MILLONARIOS SERA «LOS SANGRE AZUUUUL» TENGO ARTO BOMBO PARA ALENTAR CUALQUIER SUGERENCIA A EROS7_70@HOTMAIL.COM
FELICITACIONES; MI QUERIDO EMELEC, Y A TODA LA AFICION EMELEXISTAS DEL ECUADOR Y DEL MUNDO; SIGAN JUGADORES Y CUERPO TECNICO CON LA FE Y LA HUMILDAD DE SIEMPRE, QUE TODAVIA NO SE A GANADO NADA, ESTAMOS RUMBO A LOS OJETIVOS QUE TODOS QUEREMOS POCO A POCO, A ESOS BARCEKAKISTAS INMUNDOS QUE SE MOFABAN DE NOSOTROS EL ANO PASADO POR VERNOS DEJADO FUERA DE LA LIGUILLA, YA TIENEN SU RECOMPENSA QUE ES LA SERIE B B B B ARRIBA MI BOMBILLO DEL ALMA.
valen verga barcelñonistas pudranse en B lacras de mierda ahi es donde merecen estar… y mi bombillo cada dia mas te amo iwal asi ganes o pierdas te alentare en el glorioso capwell….
Una vez más hicimos ver nuestra paternidad! Arriba Emelec..
pilas que hoy es el cumpleaños de Joao Rojas, feliz cumpleaños Joao, Dios te bendiga y ojalá siempre te quedes en el Bombillo.