Wilmer Zumba trabaja fuerte para estar listo

0
690
zumba wilmer
clásico del astillero : wilmer zumba trabaja fuerte para estar preparado

Clásico del Astillero : Wilmer Zumba trabaja fuerte para estar preparado. El actual portero del Club Sport EMELEC tendrá la gran responsabilidad de defender por primera vez el arco del elenco azul en un Clásico del Astillero, aquel único que nunca se quiere perder. El ex Macará se mantiene tranquilo.

No es precisamente una estrella juvenil, pero su rendimiento ante la ausencia de Javier Klimowicz es bastante decorosa. En el último enfrentamiento a EMELEC le dieron vuelta el marcador, pero Zumba estuvo atento bajo los tres palos y sumando así una buena actuación.

emelexista emelec Wilmer Zumba
emelexista emelec Wilmer Zumba

Este domingo 14 de agosto se disputará el clásico 192 en la historia de los campeonatos nacionales. Hasta el momentos y desde hace algún tiempo atrás las estadísticas están parejas, con 58 victorias y 75 empates para ambos equipos. Este puede marcar la diferencia.

El estadio George Capwell nuevamente será el escenario que albergue a estos dos elencos y dentro de la nómina azul estará Wilmer Zumba, portero ecuatoriano que debutó en 1996 con apenas 18 años.

Declaraciones

«Esperemos que el partido salga 10 puntos es mi primer clásico como profesional, pero estoy muy tranquilo estamos trabajando muy bien y tan solo nos falta poquito» indicó Zumba al finalizar la práctica.

Además de Zumba, el juvenil Hurtado también tendrá el gusto de saltar por primera vez a un Clásico del Astillero como titular en el equipo de primera. Ante la ausencia de Gaibor y Caicedo, Dennis es el elegido para suplirlos, pero lo hace como un experimentado. – (Carrasco) Me hace jugar y eso es muy emocionante, además mis compañeros me aconsejan que no esté nervioso», aseveró Hurtado.

El encuentro que será dirigido por Omar Ponce arrancará a las 16h00 de este domingo. Narvaez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupcion??? La plena q son unos cojudos los liguistas

Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato. Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

Tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

El 7 de enero Emelec comenzará con los trabajos de pretemporada, pero lo hará en Argentina. El subcampeón de ecuatoriano está planeando lo que será el inicio de una nueva campaña donde deberá encarar tres torneos: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Ecuador.

Facebook Comments