fbpx

Barcelona Sporting Club rectificó y la zona para la barra visitante en el – Clásico del Astillero” ante EMELEC será la Preferencia del estadio Monumental.

En primera instancia se consideró la General Norte como el sector designado pero luego se rectificó y oficialmente se informó que la barra visitante estará en Preferencia, localidad que tendrá un costo de 15 dólares, al igual que el sector de Tribuna.

emelexista emelec Clasico del Astillero


El costo de las entradas es de 8 dólares la General Norte y Sur, Tribuna y Preferencia 15 dólares, Palco 25 dólares y Adicional de Suite 35 dólares.

El – Clásico del Astillero”, válido por la fecha 18 del torneo, se jugará este sábado a las 18h00 en el estadio Monumental.

fuente : Ecuavisa

emelexista emelec Clasico del Astillero

Emelec en vivo

La revancha del clásico será este miércoles en el monumental.

Christian Alemán tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no podrá jugar mañana el Clásico del Astillero.

Tengo menos ganas de trabajar que el Bolillo en la Copa América.

Yo seré tu Guayaquil City mijita cuando él te bote yo te daré cabida.

Dennis Quintero fue prestado a Mushuc Runa. Tres jugadores de #Emelec fueron llamados para un nuevo microciclo de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17. Se tratan de: Johan Mina, Silvano Estacio y Leyner Luna (filial Rocafuerte).

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Escribe tu comentario usando Facebook