fbpx

EMELEC están totalmente motivados ya que llegan a este encuentro tras haber propinado una goleada. El técnico Jorge Luis Sampaoli plantara a un equipo con fuerza en la delantera pero también que no deje espacios en su área.

Los entrenamientos han estado totalmente enfocados en lo que será el clásico del astillero. Los dos primeros días de entrenamiento fueron de relajamiento y recuperación muscular. Otra de las noticias que se dio fue la salida de Hernán Peirone por motivos personales.

Ahora los eléctricos están motivados por conseguir una victoria ante sus rivales de barrio. Y que mejor condimento que el liderato del grupo. Con los tres puntos, el – bombillo” superaría a Barcelona y la punta se pintaría de azul.

El esquema táctico que presentaría Sampaoli sería un 4-3-3. Con los siguientes hombres: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes y Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, David Quiroz y Santiago Biglieri; Joao Rojas, Marcos Caicedo y Jaime Ayoví.

El encuentro está pactado para el sábado a las 19horas en el Monumental Banco Pichincha. Los árbitros serán: Alfredo Intriago (Central) Juan Bosco Cedeño y Byron Romero (Asistentes).

Emelec modelos

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: “Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados”.

Ronaldo Jhonson: “El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores”.

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Deportivo Lara llegará hoy a Guayaquil a las 21h30 en el vuelo QL2956.

Escribe tu comentario usando Facebook