Califica este post

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaMás detalles

Finalmente negó las críticas que lo acusan de no haber conformado aún un once estable debido a la series de modificaciones y – experimentos” que realiza en las alineaciones. – Tenemos la metodología de siempre defender con un jugador más, siempre lo expliqué, por eso me hablaban de línea de cuatro o de tres, pero el que hagamos experimentos o improvisemos es una irrealidad”, dijo.

“Nosotros trabajamos la semana con las mismas cargas para todos los jugadores en lo táctico, para que puedan desarrollar un montón de situaciones en el partido, a veces variamos por características, por ejemplo Barcelona con Bolaños y Angulo abiertos y con Samudio obliga a jugar con línea de cuatro, porque si lo hacemos con línea de tres estaríamos jugando mano a mano, lo que es ridículo. Eso no es improvisar, sino trabajar con un partido que tiene características diferentes a otro, siempre jugamos con dos wings, un centrodelantero, un diez y un solo volante de contención, aunque en la altura hemos puesto dos”, explicó Sampaoli.

Programa: Fútbol y Gloria
Director: Carlos Alfaro Moreno

Sobre el programa de emelexista

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial