El Clásico del Astillero ya tiene fecha y horario

0
679
foto
fotos del clásico del astillero 216 por stan fotografía

El tan ansiado Clásico del Astillero que se jugará el próximo miércoles 28 de junio, ya tiene horario.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se definió que el partido ‘inmortal’ arrancará a las 19:45, en el estadio Monumental.

El club torero también definió la programación del encuentro ante el Delfín, a jugarse el próximo domingo 25 de junio, en la casa amarilla y empezará a las 17:00.

Para el duelo entre Barcelona y Emelec, se prevé una noche de definición.

Las posibilidades de ganar la etapa están intactas para ambos equipos, que se ilusionan con coronar el Campeonato Ecuatoriano 2017.

Duelos de Emelec:

Vs. Clan Juvenil, en Santo Domingo (14 de junio)

Vs. Independiente, en Guayaquil (18 de junio)

Vs. Macará, en Ambato (21 de junio)

Vs. Liga de Quito, en Quito (25 de junio)

Vs. Barcelona (28 de junio)

Vs. River, estadio Capwell (2 de julio)

Vs. U. Católica, en Quito (9 de julio)

El puntero no depende de sí mismo

Sorprende que Delfín no dependa de sí mismo para ganar la etapa y tenga que esperar un resbalón de los guayaquileños. Así gane sus cuatro partidos restantes, si los azules hacen lo propio, la etapa se quedará para Emelec.

El techo de puntos de los ‘cetáceos’ es de 50 unidades, mas para ello deberán vencer sus cuatro duelos restantes. Es decir, derrotar a Barcelona de visita, y esperar que los eléctricos cedan puntos.

Detalles

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Ecuador

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

Facebook Comments