fbpx

Jugadores y estrellas de televisión, en el estadio Capwell
¡Fútbol contra la violencia!
Se disputarán dos partidos, habrá varios artistas cristianos, además estará presente el presidente Rafael Correa. La entrada es gratuita.

La hinchada se fue de puñetes mientras sus equipos jugaban. Un hincha murió en el estadio. Perdió la vida en el escenario deportivo.
Ya no se puede ir al estadio, todos pelean.

emelexista emelec Clasico por la paz

emelexista emelec Clasico por la paz


Acudir al estadio ahora es como si fuéramos a un ring de boxeo.
Saliendo del fútbol, los fanáticos comenzaron a darse golpes
Son varias de las frases que se escuchan a menudo en el rey de los deportes. Es que la violencia ha llegado a los estadios y ya es hora de pararla.

Porque el fútbol ha comenzado a tener otra forma de verlo.

Por ello es que se viene – El día de la independencia”…
Sí… esto será el próximo 9 de octubre en Guayaquil, cuando se juegue el – Clásico por la paz”.

Es la mejor manera de decirle NO a la violencia que se registra en los estadios, decirle BASTA al mal trato entre hinchas. Y, sobre todo, crear conciencia de que el fútbol es para unir a los pueblos y a las personas. Finalmente se trata de un deporte y nada más.

La idea es buenísima y se la hará con fútbol y música cristiana.
Se disputarán dos partidos, las puertas del estadio Capwell se abrirán a las 14:00 y a las 17:00 el primer partido.

Estarán en la cancha el equipo de Famosos de la TV frente a un elenco de la prensa. El partido de fondo será entre Estrellas de fútbol frente al equipo La Gloria es de Cristo.
Uno de los planteles que hará su debut es – La Gloria es de Cristo”, el cual tiene como jugadores a Jimmy Achilier, Marcelo Fleitas, Marcelo Elizaga; estos futbolistas, si es que no son convocados a la selección nacional, estarán presentes, sumándose a ellos José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Jimmy Bran, Miguel Bravo, Ángel Mena, Jasson Zambrano, entre otros.

Mientras que las – Estrellas del fútbol” tendrá a: Luis – Chino” Gómez, Carlos Alfaro Moreno, José Gavica, Alberto Montaño, Ángel Fernández, y otros más.

La idea es del Ministerio Internacional Sembradores de Vida, que lo dirige el pastor Héctor Zapata. – Lo que queremos primero es fomentar la unidad de la familia y de las personas que gustan del fútbol. Ya es hora de decir no a la violencia en los estadios, nada de estar peleándose entre personas que gustan lo mismo, es hora de parar”, expresó Zapata, líder espiritual de varios jugadores de fútbol.

“Debo destacar que esto no es un acto religioso, el objetivo va más allá, queremos que Dios esté presente en las cosas que hacemos. Hemos visto mucha violencia en los últimos años, ya es hora de decirle no, por eso nuestro lema es: – Levantando una generación de conquista”, acotó el pastor, quien hace más de un año le dio las camisetas a varios jugadores de EMELEC con la frase: – La Gloria es de Cristo”.
Entre los famosos que disputarán los partidos figuran: Dalo Bucaram, Dalemberg Ballesteros, Francisco Pinoargotty y muchos más que se sumarán a esta buena iniciativa.

“Elevaremos oraciones por el bien de nuestro deporte, en especial de los hinchas de todos los equipos. El presidente de la República, Econ. Rafael Correa acudirá al evento deportivo, lo cual será una bendición, porque oraremos por él y su equipo de trabajo”, manifestó Zapata.

emelexista emelec Clasico por la paz

emelexista emelec Clasico por la paz

Música

En el intermedio de los partidos de fútbol habrá la participación de varios cantantes con música con contenido positivo como: Los Pregoneros después de su gira por Argentina; Jazak, Eduardo Tigua, Ingeborth M. Álex Benalcázar, ex Bendición Urbana; Julio Bernal y Katty Elisa.
Durante el espectáculo deportivo-musical se hará una nueva ‘Acta de la Independencia Espiritual para Guayaquil’, con motivo del 9 de Octubre en la cual se pondrán varios puntos, en especial los que tengan que ver con la paz y tranquilidad de nuestro país.
A la iniciativa de que la paz retorne a nuestras hinchadas, cada día se van sumando más personas que desean que este evento sea el inicio de muchos más en el país.

Escribe tu comentario usando Facebook