El Modelo se prepara para recibir el partido

0
1234
miller
clásico se juega a las 17:30 y el modelo se prepara para recibir el partido

Clásico se juega a las 17:30 y el Modelo se prepara para recibir el partido. Los representantes de EMELEC y de Barcelona se reunieron en la Asociación Deportiva del Guayas (Asoguayas), para aclarar el tema del posible retraso o adelanto del Clásico del Astillero que se disputa este domingo, por un evento en el coliseo Voltaire Paladines Polo por el día de la mujer.

Ambas delegaciones disiparon toda duda respecto al horario y confirmaron que el partido más importante del país si se jugará a las 17:30 en el estadio Modelo de Guayaquil.

En las afueras del gramado deportivo ha habido poca afluencia de hinchas ‘amarillos’ en las ventas de entradas para Barcelona, pues de 5 mil disponibles, sólo 150 se han vendido en el lapso de 3 días.

Ingresa al Capwell

En el estadio Capwell, ocurre lo mismo, ya que pocos aficionados ‘azules’ han visitado las boleterías para comprar entradas. El personal encargado de la venta de boletos no dispone del número de tickets entregados a la hinchada.

También se ha trabajado en la recuperación de césped del escenario ubicado en la avenida de las Américas, colocando 10 metros cuadrados de parches de tipo bermuda en sectores defectuosos. – El mantenimiento se da para que quede todo uniforme», indicó el ingeniero Edwin Mena, quien supervisa los trabajos para el clásico.

Los bancos para el cuerpo técnico y los suplentes fueron incorporados en esta mañana y poco a poco todo queda listo que una nueva edición de este encuentro.

Precios entradas para partido

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Copa Libertadores

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Facebook Comments