En la categoría : Noticias
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Ago, 2008

emelec emelexista

El «Clásico del Astillero» entre EMELEC y Barcelona se jugará en el estadio George Lewis Capwell y no en el tradicional Modelo Alberto Spencer, según dio a conocer la dirigencia «Eléctrica».

La dirigencia manejó esta idea, pero la descartó señalando que el estado de la cancha del Modelo y el no sentir al cien por ciento la condición de local en ese estadio, son los principales motivos para descartar esta posibilidad.

El encuentro entre EMELEC y Barcelona será válido por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se jugará en próximo domingo 14 de septiembre del presente año.

Emelec vs Barcelona

Johan Mina en el 2016 con la camiseta del @CSEmelec, en la categoría sub 14 jugó 26 partidos y anotó 40 goles el seleccionado sub 17 de Ecuador llegó al cuadro eléctrico, en el 2014.

¿Quién es Johan MIna? El ’10’ de la selección Ecuatoriana #sub17 ??????

??Nació el 15.05.2002 en la ciudad de Guayaquil y desde el 2014 empezó su carrera formativas en el CS Emelec.

??En aquel 2014 jugó en la sub-12 del cuadro azul donde en 33 PJ anotó 32 goles.

En el 2018 la actuación de Johan en el cuadro de Emelec sería muy irregular, solo actuó 13 encuentros pero marcó 8 goles.

Las razones de su poca actividad indican que son problemas contractuales, el cual aún no logra solucionar y firmar un contrato con #CSE

En el 2017 Mina ya formaría parte de la categoría sub-16 de Emelec y anotó un total de 14 goles en 24 encuentros,además ya era parte de los capitanes del club.

????En esta temporada jugó el sudamericano sub-15???? con Ecuador bajo el mando del profesor Pescarolo,el 10 anotó 1 gol

En la temporada 2015 jugó 24 encuentros anotando un total de 8 goles en la categoría sub-14.

??Luego en el 2016 en la misma categoría volvería a sorprender anotando 40 goles en 26 encuentros con el CS Emelec.

Declaraciones

Los únicos titulares Dreer y Romario. Veremos si Paredes, que recién llegará esta noche (21:30) a Guayaquil luego de jugar con la Selección en EE. UU., puede ser considerado también para este fin de semana.

Diego Lara es el árbitro asignado para el partido entre Independiente del Valle Vs. #Emelec.

Emelec empezó a definir su alineación para enfrentar a @IDV_EC este sábado. Un equipo alternante y que los titulares trabajen pensando en @Cruzeiro por Copa:

Dreer

Romario
Mejía
Hurtado
Estacio

D. Arroyo
K. Arroyo

Rojas
Matamoros
Guerrero

D. Angulo

Debe parar como paró el equipo contra Delfín, así como estamos no estamos en posibilidades de jugarle de igual a igual a IDV y mejor precautelar para Copa Libertadores ir con todo.

27 Comentarios

  1. marcelo

    Señores dirijentes son del equipo de emelec o son de barcelona por que no son claros y ablemos morochamente sacando conclusion por eso esta como esta mi equipo del alma capuel es capuel tiene que ser ay no en otro lado bamos a lo futbolista ni a lo economico esto esta raro compañeros

  2. vico-c

    jajajajajajajaja respeten vacas podridas en el basurero ,,,,EMELEC te quiero vamos q tenemos q ganar….

  3. soy barcelona...EMELEC es mi unico MARIDO

    soy barcelona…EMELEC es mi unico MARIDO……….

  4. Geovanny Guerrero T

    Vamos que si ganamos este Clasico 1 – 0 y ÑEQUE que la BARRA jamas te dejara de alentar….

  5. Bleu LaBrie

    Jeje, y siguen los infiltrados. Pobrecitos, nunca van a saber lo que es tener el orgullo de ser emeleccista, la elegancia de portar esos colores, una historia aristocrática de décadas, el lujo de un estadio inglés.

    Ni siquiera tienen nombre propio, el naco, el delicuente, qué más se puede esperar de ésta «gente»… ¡qué vergüenza!

    Nosotros somos caballeros, los que han tenido la desgracia de ser asaltados alguna vez, ¿cuándo han visto que el choro sea emeleccista? Nunca 🙂

    Deberían pedir los empleadores que los aspirantes pongan de qué equipo son en su currículum para la preselección de honorabilidad, jaja.

    Pilas, que en el clásico volveremos a cenar pollitos.

  6. matizte

    no le demos ni cien entradas a estos batracios se acuerdan que nos dieron solo 6000 entradas enel clasico anterior . pinga mal paridos el estadio va a estar de azul quisiera verte para partirte la trompa .

  7. andres

    a matar pollitos.. No hay mañana!!

  8. Andres

    Emelec va a ser campeon… Emelec va a ser campeon… aunque llore barcelona y la p.. madre q lo pario! Es una vaca lecheeeraaaa.. no es una vaca cualquieeeeraaaa.. se llama barcelok y le damos por el c.. tolon tolon, tolon tolon… jamas, jamas, jamas seran campeones, toreros maric.. la v es su pasion…

    EMELEC 3 – basura sporting club 0

  9. pabloazul

    Mejor organícense para ir al estadio en vez de buscar gente para matar, q se han creido?? mafiosos amarillos?? este maki o lo q sea tiene un pensamiento a veces absurdo, pero que pasa con eso?? no pasa nada hermanos¡¡¡ nada¡¡¡ tampoco me parece mucho de lo q piensa, pero este espacio es para opinar…amenazar?? no lo creo… vamos emelec¡¡ arriba emelec¡¡

  10. emelec

    la plena averigua y nos pasas el dato mucha cosa con ese man

  11. GUTIERREZ

    no seas mamracho xq vienes a estar isultano es la euaion que te han dado tus padres por eso emelec esta como esta

  12. CESAR

    SENORES DIRIJENTES UDS NO AN PENSADO QUE DON GEORGE CAPWELL LE MANDARIA UNA MALDICION SI JUGABAN EN MODELO? A BUENA HORA QUE RECAPACITARON CHIROS

  13. bonard

    A VER A VER…. PARA TODOS ESTOS PESIMISTAS AMARGADAS AUNQUE LES DUELA EMELC VA A SER CAMPEON SI NO LES GUSTA VALLANSE A LA PAGINAS DE BARCELONA A PONER SUS COMENTARIOS PESIMISTAS Y DEJENOS SEGUIR SOÑANDO Y YA LOVE ES EL EQUIPO DE EMELEC…………

  14. Jose Luis

    Si ganamos 8 – 0.. Acaso somos 1eros? se debe reflexionar señores.. Si, les ganamos y despues que? Acaso debemos solo vivir x un solo partido? Acaso pasamos por encima al nacional? Pasamos por encima a un equipo descendido? El emelec es y seguira siendo grande no solo x un partido sino por siempre.. pero despues de ganar que? se esta pensando en el mañana? que pasara mañana?

  15. electrico sentimental

    Y donde mas deberia ser en el Capwell, en el legendario y glorioso Capwell, Arriba Emelec.

    USA.

  16. Dp

    La caldera es nuestra casa, que bien que hayan recapacitado xq sinceramente no es lo mismo el clásico en el modelo, y se viene con todo el bombillo!

    La Caldera es carnaval!

  17. MENSAJERO AZUL

    UNA VEZ MAS COMPROBADO QUE ESTA DIRIGENCIA ES CHIRA, COMO PUEDE SER QUE EN ALGUN MOMENTO SE LES HAYA CRUZADO LA LOCA IDEA DE JUGAR EN EL MODELO, OBVIO ESTO VIENE POR LA PARTE ECONOMICA, Y LO FUTBOLISTICO QUE??? O ES QUE ACASO NO SABEN QUE LAS LOCAS EN EL ÙNICO ESTADIO DONDE SE SIENTEN VISITANTES ES EN EL GLORIOSO CAPWELL, AHÌ TENEMOS QUE REVENTARLES EK ORTO A ESTOS MARICONES.

    EN BUENA HORA REFLEXIONARON SEÑORES DIRIGENTES IBAN A COMETER OTRA ESTUPIDEZ MAS EN ESTA MALA GESTION QUE VIENEN HACIENDO SEÑORES DE ESTA CHIRIGENCIA.

  18. emelexista x siempre

    quien de barceloka no quisiera saber que le pasa al Bombillo?? jaja fido mari**n, aun recuerdo ese clasico cuando les tiramos juegos pirotecnicos y todas las locas, incluyendo tu salieron corriendo.. y gracias a la intervension del arbitro supendieron el partido con 1 expulsado gracias a que ustedes destruyeron el Capwell jaja jamas me voy a olvidar ese dia, salieron llorando pandilleros, travestis, homosexuales. Les ganamos 3-2 ese partido jaja y me acuerdo el clasico anterior les ganamos 3-0, por eso y mucho mas, han podido superar esa goleada?? noo jaja ni con maruri ni la p**a de su mama. fido mari…. les vamos a ganar en el Capwell, en el suegramental o en el modelo, Emelec les gana en todos esos estadios.
    AGUANTE BOMBILLO!!

  19. Chelo de Juárez

    OK MAKI, LA CLAVE DEL EXITO ES LA DISCIPLINA, SINO PREGUNTEN A LOS CHINOS PORQUE, SIN TANTO ALARDEO, SIN DEPORTISTAS DE RAZA NEGRA NI GRINGOS «TUQUEADOS», GANARON D ELARGO LAS OLIMPIADAS,

    por la disciplina, esa es la clave, estamos de acuerdo,

    Paredes, si te veo en discotecas, te parto la jeta y luego te pido disculpas, ok.

  20. DR MAKI HERO

    AMIGOS Y ENEMIGOS EMELXISTAS,.-

    POR FAVOR BASTA DE TRIUNFALISMO Y DECIR QUE SOMOS SUPERIORES PORQUE SI, LAS IDEAS DEBEN MATERIALIZARSE EN HECHOS Y ACCIONES QUE DEMUESTREN REAL SUPERIOIDAD..

    LA BASE DEL EXITO ES LA PREPARACIÓN FUTBOLISTICA Y FISICA EN ESTOS DIECISIETE DIAS DE ENTRENAMIENTO RESPONSABLE DE PARTE DE LOS JUGADORES,

    EMELEC GANA EL CLASICO, SI, PERO SI SE SACA EL ENTRE AIRE Y ENTRENA COMO DEBE SER!!!!!

  21. DR MAKI HERO

    «GRACIAS AL ÁRBITRO», OYE HIJO DEL VECINO, ADOPTADO POR EL CACHUDO QUE TIENES COMO PADRE,

    SI HABLAMOS DE ARBITRAJE, ACUÉRDATE DEL PRIMER CLÁSICO DE ESTE AÑO EN EL CAPWELL, MUCHAS OTRAS VECES QUE NOS PERJUDICARON MAL NACIDOS COMO PEDRO RAMOS,

    CUANDO LOS TENIAMOS PARIENDO HASTA LAS HECES, AQUEL DÍA DEL 3 A CERO EN 50 MINUTOS, Y PARA EVITAR EL PAPLEÓN,

    NOS EXPULSO UN JUGADOR, PARÓ EL PARTIDO CON LA EXCUSA DEL VANDALISMO D ELOS MAR.I.K.O.NES FUMONES MAL VIVIENTES COMO TÚ ESTABAN DISQUE HACIENDO., Y AL DÍA SIGUIENTE EXPULSÓ DOS MÁS

    IMBECIL, NI ASÍ PUDIERON NI EMPATAR, LES GANAMOS 3-2, CON OCHO JUGADORES, ESTADIO VACIÓ Y ARBITRO EN CONTRA…

    ESO ES EQUIPO DE FUTBOL SOPLADOR MAL PARIDO….

    TANTO LLORAS POR ESE GOL, RECONOZCO LEGITIMO, Y QUE NO DEBIÓ SER ANULADO,

    PERO UN RIVER PLATE, UN BOCA, UN LIGA DE QUITO, EN GENERAL, UN EQUIPO SERIO, QUE ALARDEA DE SU SUPERIORIDAD,

    SI LE ANULAN UN GOL, HACE OTRO PUES…

    NO TIENEN DISQUE EL GRAN EQUIPO, PARA MI SÍ, Y ME DECPECIONA Q DES ESA EXCUSA, CUANDO TU ROLY Y COMPAÑIA FUERON INCAPACES DE HACERLE OTRO GOL A ELIZAGA,

    ASI QUE NO HABLES COSAS QUE PARECEN HECES DE TU PADRE Y TU HERMANO REVULETAS…..

  22. Chino Miguel

    me da pena ver como los amarillentos al no tener una verdadera pagina de informacion de su equipo opten de ingresar a la nuestra…
    jajajajajajajaja Fido no tienes mas que hacer que seguirse frustrando ahora hasta sueña por tener su minuto de fama… hepatico…. te das cuenta lo que es una verdadera pagina de informacion de tu equipo
    nadie los toma en cuenta…. infiltrado
    pero no importa sigue entrando a la pagina para que veas que hace PAPA…
    que pensaban que Rafico compraria la taquilla, para que el glorioso se llene de basura estas loco….
    nosotros no necesitamos que nos regalen nada… nosotros podemos pagar nuestra entrada y no besarle la nalga al profeso jirafales (Nalbot) para que te deje entrar gratis a ver a tu padre com te da catedra sobre los tablones y en la cancha
    sabes por que se llena tu huevada de estadio cuando es un clasico…. es por que va tu padre EMELEC y hay se te despeluca el cuerpo te dan ñañaras por ver a tu padre por eso es que van…. masoquistas….
    piensan que nos van a ganar jajajajajaj barceloka mariflor
    Emelec no estabamos muertos.. solo estabamos de parranda…
    y por ultimo Viste el gol de paredes…. le gusto no… loca frustrada Fida-…

  23. DR MAKI HERO

    SEÑORES EMELEXISTAS, NO COMPLAZCAN A ESTA P.U.T.A. BARCELONISTA, QUE QUIERE TENER UN ORGASMO CON NUESTROS INSULTOS Y EPITETOS, YA SABEMOS QUE SON LA LACRA DE LAS LACRAS,

    Y QUE EL POCO EXITO FUTBOLISTICO QUE TIENEN, ES GRACIAS A LA HERENCIA DE LAS NOBOA, GLORIA DE ESOS RIKACHONES DE TOÑITO Y LUCHITO NOBOLOCA, SOBRINOS DEL ZORRO EXPLOTADOR DE NIÑOS DE ALVARO NOBOA… QUE DERROCHARON EL DINERO EN CONTRATCIONES AL GRANEL, DE LAS CUALES 3 Ó 4 LES HAN RESULTADO, Y POR ESO TIENEN EL FAVORITISMO Y LA COMODIDAD EN LA SUMATORIA DE PUNTOS….

    NO LA COMPLAZCAN A ESTA RAMERA DE FIDO QUE QUIERE COMERSE LA BERGA DE UN «PITUFO» COMO ELLA DICE…

  24. Loui$

    No se de quien habra sido esa idea pero fue algo estupido, se sabe que a la basura le ganamos en cualquier estadio hasta en el basurero le hemos ganado pero porque ir a otro lado cuando nos toca jugar en nuestra casa osea nuestro hogar o sea nuestro castillo. Piensen bien las cosas dirigentes y no cometan una estupidez como ya lo han hecho antes. Tenemos que clasificar y no dejar todo a las manos de Dios.

  25. Goofy

    Vamos a ganarles todos al estadio hoy mas que nunca nuestro equipo nos necesita… Arriba Emelec!!

  26. Abg. Fernando Rosero Rohde

    ESTO SÍ HUBIERA SIDO UNA ESTUPIDEZ EN MAYUSCULAS…SE SALVARON DE COMETER UNA BARBARIDAD DIRIGENTES MUERTOS DE HAMBRE…PRIMERO ES LA PARTE FUTBOLÍSTICA Y EL CAPWEL INTIMIDA A ESTOS HEPÁTICOS…VAYAN HABLANDO CON DIEGO FIGUEROA DE LA CATÓLICA…NO PIERDAN A ESE 10 QUE JUEGA MUY BIEN

  27. Arazul

    A Barcelona le ganamos en cualquier cancha si le ganamos en el propio monumental y nunca nos achicamos ante estos PENDEJ0S tambien le podriamos ganar en el modelo, pero para que sea una verdadera fiesta mejor en el Capwell