fbpx

emelec emelexista

El “Clásico del Astillero” entre EMELEC y Barcelona se jugará en el estadio George Lewis Capwell y no en el tradicional Modelo Alberto Spencer, según dio a conocer la dirigencia “Eléctrica”.

La dirigencia manejó esta idea, pero la descartó señalando que el estado de la cancha del Modelo y el no sentir al cien por ciento la condición de local en ese estadio, son los principales motivos para descartar esta posibilidad.

El encuentro entre EMELEC y Barcelona será válido por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se jugará en próximo domingo 14 de septiembre del presente año.

Emelec vs Barcelona

Johan Mina en el 2016 con la camiseta del @CSEmelec, en la categoría sub 14 jugó 26 partidos y anotó 40 goles el seleccionado sub 17 de Ecuador llegó al cuadro eléctrico, en el 2014.

¿Quién es Johan MIna? El ’10’ de la selección Ecuatoriana #sub17 ??????

??Nació el 15.05.2002 en la ciudad de Guayaquil y desde el 2014 empezó su carrera formativas en el CS Emelec.

??En aquel 2014 jugó en la sub-12 del cuadro azul donde en 33 PJ anotó 32 goles.

En el 2018 la actuación de Johan en el cuadro de Emelec sería muy irregular, solo actuó 13 encuentros pero marcó 8 goles.

Las razones de su poca actividad indican que son problemas contractuales, el cual aún no logra solucionar y firmar un contrato con #CSE

En el 2017 Mina ya formaría parte de la categoría sub-16 de Emelec y anotó un total de 14 goles en 24 encuentros,además ya era parte de los capitanes del club.

????En esta temporada jugó el sudamericano sub-15???? con Ecuador bajo el mando del profesor Pescarolo,el 10 anotó 1 gol

En la temporada 2015 jugó 24 encuentros anotando un total de 8 goles en la categoría sub-14.

??Luego en el 2016 en la misma categoría volvería a sorprender anotando 40 goles en 26 encuentros con el CS Emelec.

Declaraciones

Los únicos titulares Dreer y Romario. Veremos si Paredes, que recién llegará esta noche (21:30) a Guayaquil luego de jugar con la Selección en EE. UU., puede ser considerado también para este fin de semana.

Diego Lara es el árbitro asignado para el partido entre Independiente del Valle Vs. #Emelec.

Emelec empezó a definir su alineación para enfrentar a @IDV_EC este sábado. Un equipo alternante y que los titulares trabajen pensando en @Cruzeiro por Copa:

Dreer

Romario
Mejía
Hurtado
Estacio

D. Arroyo
K. Arroyo

Rojas
Matamoros
Guerrero

D. Angulo

Debe parar como paró el equipo contra Delfín, así como estamos no estamos en posibilidades de jugarle de igual a igual a IDV y mejor precautelar para Copa Libertadores ir con todo.

Escribe tu comentario usando Facebook