fbpx

Los presidentes de Club Sport EMELEC y el Barcelona Sporting Club, Nassib Neme y José Francisco Cevallos, dieron una rueda de prensa para dar detalles del Clásico del Astillero amistoso que se jugará este sábado 14 de noviembre, a partir de las 16h30 en el estadio Monumental.

El titular del BSC agradeció al directorio del Bombillo por haber aceptado la propuesta, mencionó que el encuentro será la oportunidad para presentar de manera oficial al jugador Damián Diaz.

Declaraciones

“Ustedes conocen que hemos incorporado haciendo un gran esfuerzo a un ídolo como es Damián Díaz y creo que amerita una presentación oficial en un partido amistoso y que más que con un clásico rival nuestro el Club Sport Emelec, por eso nos atrevimos a llamar al Sr. Nassib para proponerle la participación y nos dio la viabilidad del caso por eso quiero agradecerle”, expresó.

Cevallos indicó que en este compromiso – Esperamos vivir una fiesta deportiva, una fiesta barcelonista, donde predomine la alegría y que también se vean destellos de buen jugar entre dos instituciones importantes del fútbol ecuatoriano”. De su lado Neme agradeció al ex arquero por la invitación, al tiempo de mencionar que el cuadro – Eléctrico” asume como como un desafío este cotejo.

Emelec en Libertadores

“Nosotros jugamos un partido contra cualquier rival y especialmente contra Barcelona que queremos ganarle en cualquier circunstancia”, comentó. Cevallos explicó que los valores de las entradas se darán a conocer en los próximos días para que la hinchada pueda asistir al cotejo.

Henry León, volante de Emelec, se pronunció este martes sobre el Clásico amistoso que sostendrán el próximo sábado ante Barcelona, en el Monumental. El Faraón asegura que el Bombillo siempre salta con la convicción de triunfar.

Para EMELEC ‘no hay partidos amistosos’

El volante ex Independiente del Valle dijo que para los Azules no hay – partidos amistosos” y anticipó que el conjunto de Omar De Felippe tomará el cotejo con total seriedad y compromiso.

Además, el jugador afirmó que buscarán dañarle la fiesta a cualquiera, en relación a la presentación de Damián Díaz que prepara el Torero: – si es de dañar la fiesta de cualquiera tenemos que hacerlo, tenemos que pensar en nosotros”.

Calendario de partidos

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Escribe tu comentario usando Facebook