emelec celebra clasico
¿cuándo se jugará el clásico del astillero diferido?

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el miércoles 26 de octubre se jugará el cotejo entre EMELEC y Barcelona, correspondiente a la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Lo que falta por confirmar es la hora y el estadio donde EMELEC hará de local para recibir a su clásico rival.

Cabe señalar que los 'eléctricos' podrían jugar en el estadio George Capwell a las 16:00 ya que el escenario deportivo aún no cuenta con iluminación artificial para albergar encuentros en horario nocturno.

De igual manera, está en análisis que el clásico se juegue solo con la presencia de hinchada local. Estos requerimientos seráan analizados por la FEF la próxima semana.

https://twitter.com/FEFecuador/status/786370189143121920?ref_src=twsrc%5Etfw

Clásico del astillero

Para lograr un éxito frente a los ambateños el técnico Mariano Soso implementará cambios de jugadores y sistema táctico. De acuerdo a la información del periodista JAVIER RUIZ DE RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL, para este duelo Soso cambiará el esquema 4-2-3-1 para utilizar un 3-4-1-2 y ser más ofensivo buscando variantes tácticas considerando el rival que defenderá más de lo que atacará.

En lo nominal Soso deberá suplir las ausencias de los expulsados Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy y para ello incluirá a Fernando Guerrero y Nicolás Queiroz en el campo. Además jugadores que no venían siendo titulares como Jordan Jaime, Pedro Quiñónez, Joel López y Daniel Angulo tendrían la oportunidad de actuar desde el primer minuto.

La baja que sorprende en el “Ballet Azul” es la de Gabriel Cortez, enganche ecuatoriano que tuvo que viajar a México y se ha ausentado de las prácticas del “bombillo” en estas últimas jornadas. Con estas novedades el once titular que utilizarán los millonarios para medir al “Rodillo Rojo” estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Pedro Quiñónez, Queiroz, Guerrero; López; Daniel y Brayan Angulo.

Emelec vs Bsc

CLUB SPORT EMELEC - Sanciones
$200, Ingreso de peronas no autorizadas al campo de juego
Ronaldo Iván Johnson Mina, 1 Partido por doble amonestación
Wilmer Javier Godoy Quiñónez, 2 Partidos por juego brusco grave
Romario Javier Caicedo Ante, 1raTA
Esteban Javier Dreer, 2daTA

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial