fbpx

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se analizó la posibilidad de diferir el Clásico del Astillero a pedido de EMELEC por su participación en los octavos de la Copa Sudamericana.

La dirigencia de Barcelona no aceptó la petición y se mantiene la fecha establecida. Se jugará el sábado 3 de octubre a las 17:00 en el estadio Monumental.

Los amarillos estaban en su derecho de solicitar que el partido no se postergue y se lo juegue el día programado.

Con esta resolución los Eléctricos no contarán con el atacante Miler Bolaños que salió expulsado con roja directa en el pasado juego contra Barcelona por la fecha 10. Miller Bolaños es el goleador del torneo y esto causa temor en el club amarillo.

Los dos partidos de suspensión los pagará contra Liga de Loja en la fecha 12 este fin de semana y en el Clásico del Astillero debido al diferimiento del partido de la semana pasada contra los lojanos por la fecha 11. (D)

Siguientes partidos

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así. Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso. Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto.

Alineación de emelec

Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Bombillo en vivo

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”.

Escribe tu comentario usando Facebook