fbpx

El Clásico del Astillero entre Barcelona vs. EMELEC se jugará en el estadio Monumental, a las 17h00, el sábado 3 de octubre

Precios:
– $8 Generales Sur y Norte
– $15 Preferencia
– $15 Tribuna
– $15 Palco Lateral 6-8
– $20 Palco Lateral 1-5
– $25 Palco Central 2-3-4-7
– $25 Adicional Suite

Promoción:
– LUNES, MARTES y MIÉRCOLES $1.00 de descuento en todas las localidades.
– Por estrictas normas de seguridad, TODO MENOR PAGA SU BOLETO.

PUNTOS DE VENTA / Desde el Lunes 28 de Septiembre.
– Stand del Club en Mall del Sol (planta baja, a lado de Bebemundo) De Lunes a Viernes de 11am a 8pm / Sábado de 10:30am a 2pm
– Stand del Club en Mall El Fortín (planta alta, a lado de punto canje) De Lunes a Viernes de 11am a 8pm / Sábado de 10:30am a 2pm
– Restaurante Pollos a la Brasa Barcelona (Sucré y Boyacá) De Lunes a Viernes de 9am a 5pm / Sábado de 9am a 2pm

  • Boletería del estadio Monumental Bco. Pichincha solo el sábado de 8:30am a 4:30pm

Hinchada Visitante:
Localidad asignada para la barra visitante será la Preferencia.
– Además: Palco 8 (cerca de barra visitante)
– Punto de venta: “Shoes Alvarito” local San Francisco 300
– Días de venta: jueves, viernes y sábado

Partidos de emelec

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

En vivo partido

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Escribe tu comentario usando Facebook