fbpx

Señores un nuevo clásico nos espera este domingo 13 de septiembre esta vez el escenario que tendrá el privilegio de presenciar tremenda fiesta futbolera es nada mas y nada menos que el “Jocay de Manta” Si señoras y señores Manta, recibe a su hijo preferido el Emelec, debido a las remodelaciones que se están efectuando en el nuevo estadio de EMELEC “Arena del Pacifico” hace de que el equipo millonario tenga que buscar reducto para enfrentar a su hermano de barrio el Barcelona Sporting Club.

Realidades distintas es verdad, pero esto es clásico y cualquier cosa puede suceder Emelec, llega descansado, distendido, incluso relajado pero ojo jamas confiado saben los jugadores lo que representa el rival que a pesar de estar pasando por horas bajas en este tipo de partidos.

Y se viene una nueva edición del clásico del astillero versión 2015.

Se crece no se amilana va en búsqueda de ganar el partido y es que Barcelona puede apostar a las individualidades que tienen con jugadores como Brahian Aleman, Ismael Blanco, y la sensación juvenil de los toreros Herlin Lino, y eso sabe el Profesor Omar de Felippe, que debe tener recaudos defensivos para estos jugadores anteriormente citados y tener la capacidad de enviar a sus pupilos a marcarlos en posta porque seguramente el Canario intentara jugar al contragolpe.

Como llega Emelec, pues muy bien a pesar de las bajas obligadas de los ya conocidos Robert Burbano, Fernando Gimenez y Pedro Quiñonez quien pudiera llegar pero aún es duda por un desgarro.
Las altas de EMELEC son: Henry León, que vuelve de una suspensión, Marcos Mondaini, Ángel Mena y Osbaldo Lastra, jugadores claves que vuelven tras superar sus lesiones y que pueden ser usados en el esquema táctico del bombillo.

Clásico del astillero

Pues les invito a que vivan esta fiesta nacional de los dos equipos mas representativos que tiene el Ecuador, y por favor a disfrutar sanamente sin excesos y respetando al vecino que tenga una camiseta de distinto color al tuyo, esto es una fiesta y debe vivirse sin agresiones a los demás.

Saludos Cordiales.
Eduardo Vargas Cedeño.

Periodista Deportivo.
@eduardovargasc7

Eduardo Vargas

Calendario de partidos

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Escribe tu comentario usando Facebook