fbpx

Compartimos con ustedes la segunda sesión fotográfica de manos de Roy Torres fotógrafo profesional, quien en su estudio capturó para emeleXista.com con su elegante estilo, excelentes fotos de la escultural Claudia en traje de baño azul dentro de un concepto muy original con los colores de Emelec. Contratos [fotógrafo] al 093541270

Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia página como chica de la semana, por favor envíen sus fotos al correo mínimo 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Claudia Stefania López Maxitana

La modelo guayaquileña Claudia López Maxitana, de 21 años de edad y 1,74 cm de estatura es estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad Ecotec, se desempeña como modelo publicitaria y es la 2da.

Finalista del Reina del Carnaval de Guayaquil 2010 ademas de adjudicarse el titulo de mejor cuerpo y mejor rostro del certamen, lo que motivo a los organizadores de “Diosas Escuela de misses” a otorgarle el titulo de Miss Piel Dorada Ecuador y con ello tuvo la oportunidad de representar al país el pasado 4 de abril en el Miss Piel Dorada Internacional 2010, realizado en la localidad de Playa Linda, Estado de Chiapas en México, luciendo un traje de gala de la afamada diseñadora Tatiana Torres

Convirtiéndose en la 4ta finalista del certamen internacional, nuestra representante se adjudicó el premio de Mejor Traje Típico, luciendo una creación del diseñador guayaquileño Hugo Wilson, cuya inspiración fue la mujer interandina plasmando las diversas culturas y etnias de nuestra serranía. De la misma manera nuestra delegada se adjudicó el segundo lugar en traje de fantasía con otra creación del mismo diseñador, Hugo Wilson, quien para esta competencia elaboró un hermoso vestido pintado a mano destacando la ciudad de Guayaquil y a su vez el 2do lugar en miss elegancia.

Todo esto lo logro con dedicación y mucha paciencia ya son 5 los concursos en los que Claudia a participado entre ellos están

  • Miss Octubre Juvenil (3 lugar, miss confraternidad y miss solidaridad)
  • Reina de la Comisión de Transito (Virreina)
  • Reina de la Universidad Ecotec (1era finalista)

y los antes mencionados, quien diría que de pasar hacer una niña la cual se vestía de negro al estilo punk se convertiría en toda una modelo hoy por hoy sobresaliente.

Definitivamente lo que podemos destacar en ella es la espontaneidad y gran carisma para conseguir lo que se propone ademas de todo esto se considera una persona sincera, leal y con ganas de triunfar, gusta del cine, los viajes y escribir lo cual es su talento escondido ademas de tener facilidad para la oratoria,cabe recalcar que es hincha eléctrica, entre sus proyectos están seguir representando al país en concursos internacionales,el Miss Ecuador 2011, concluir su carrera y entrar a la televisión, lo cual estamos seguro lo lograra.

Y por supuesto no podemos concluir con palabras de la misma : “Siempre debo de estar agradecida primero con Dios por darme la oportunidad de alcanzar cada uno de mis objetivos, a mi mama por se mi pilar y mi apoyo incondicional, a mis amigos y las personas que confiaron en mi por entregarme palabras de aliento y depositar en mi su confianza y sobre todo hay que recordar que los sueños son posibles para aquel que se arriesga en el momento por que la espera es el siguiente paso a la lamentación del pudo ser, sin antes olvidar que una vez alcanzado hay que mirar hacia las estrella sin dejar de pisar tierra firme“.

Gracias a todos

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas < <  >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante. chicas del ecuador

Escribe tu comentario usando Facebook